TITULO

CRITICA

PUNT.

POR

01/31/2014
JACK RYAN: OPERACIÓN SOMBRA
Ryan se mete de lleno en la operación, un mundo de crecientes sospechas, traiciones e inusitada violencia. Atrapado entre el negociador oficial Harper (interpretado por Kevin Costner), su novia en la sombra, Cathy (Keira Knightley) y un inquietante oligarca ruso (Kenneth Branagh), Ryan tiene que enfrentarse a una nueva realidad en la que no puede fiarse de nadie, y en la que el destino de millones de personas depende de que descubra la verdad. Ryan se verá arrastrado a una carrera en la que tiene que ir siempre varios pasos por delante de todos para intentar salvar al mundo del caos. ................. leer más
7
JL
01/31/2014
AL ENCUENTRO DE MR. BANKS
Inspirada en hechos reales, "Saving Mr. Banks" es la extraordinaria y desconocida historia de cómo llegó a la pantalla "Mary Poppins", el clásico de Disney, y la complicada relación que el legendario Walt Disney tuvo con la escritora P.L. Travers, que estuvo a punto de hacer naufragar la película. ............................... leer más
7
JL
01/31/2014
LA VENUS DE LAS PIELES
En un teatro parisino, después de un duro día de audiciones para el papel del nuevo proyecto, Thomas se lamenta al teléfono por el poco empeño e interés que han mostrado los candidatos que se han presentado. Nadie tiene el nivel necesario para asumir el liderazgo del reparto y Thomas se está preparando para salir cuando aparece Vanda, un torbellino de energía desenfrenada y descarada. ...................... leer más
8
JL
01/31/2014
20 AÑOS NO IMPORTAN
Alice Lantins tiene 38 años. Es guapa, ambiciosa y da muestras de una profesionalidad impecable, hasta el punto de olvidar su vida privada. En definitiva, lo tiene todo para convertirse en la nueva redactora jefe de la revista Rebelle, todo excepto su imagen de mujer cohibida. Pero cuando el joven y encantador Balthazar, de apenas 20 años, se cruce en el camino de Alice, la imagen que sus compañeros tienen de ella va a cambiar de forma inexplicable. Al darse cuenta de que posee la clave de su ascenso, Alice fingirá un romance improbable. ................................. leer más
5
P
01/24/2014
MINDSCAPE
Un hombre con la habilidad de entrar en los recuerdos de las personas se ocupa del caso de una brillante pero problemática adolescente para determinar si es una sociópata o víctima de un trauma. MINDSCAPE está producida por Jaume Collet-Serra (director de Sin identidad, La huérfana) y su socio Juan Solá bajo los auspicios de Ombra Films, una productora formada por Collet-Serra y Solá en asociación con StudioCanal, cuyo objetivo es generar películas, ........... leer más
8
JL
01/24/2014
¿QUÉ HACEMOS CON MAISIE?
El matrimonio de Susanne, cantante de rock, y Beale, marchante de arte, se desmorona sin solución. En medio está su hija, la pequeña Maisie de siete años, quien con la separación empieza a sufrir en su día a día las consecuencias del dictamen del tribunal sobre su custodia con el añadido de todos los vaivenes y cambios de rutina derivados de la intensa e irregular vida laboral que llevan sus padres. Por si fuera poco, Susanne y Beale rehacen su vida amorosa de forma inmediata ......................... leer más
7
P
01/24/2014
HÉRCULES: EL ORIGEN DE LA LEYENDA
En un intento desesperado por liberar a su pueblo de la opresión de su vengativo esposo, la reina Alcmena dirige sus súplicas hacia los dioses y fruto de sus plegarias nace Hércules, engendrado por Zeus, padre de los dioses y los hombres. Ajeno a su verdadera identidad, Hércules sufre el desprecio del rey Anfitrión, quien favorece siempre a su hijo legítimo Ificles. El joven Hércules se enamora de la bella Hebe, aunque su historia de amor queda truncada cuando Anfitrión, padre de Hércules, proclama que será Ificles quien contraerá matrimonio con la princesa. Hércules intenta huir con su amada ...................... leer más
6
JL
01/17/2014
SIGO SIENDO Sigo siendo (Kachkaniraqmi) es una película de personajes, de personajes que son parte de un país. Esta película habla de música y de músicos, pero no es una película estrictamente musical, es una película de historias personales aparentemente muy lejanas, historias que se buscan en un país que también intenta encontrarse y dibujar su identidad. Recorre el Perú, desconocido y recóndito, a través de los tres grandes espacios ......................... leer más
7
JL
01/17/2014
TODO EL SANTO DIA Guido es tímido, reservado y educado. Trabaja como portero de noche en un hotel y ama la cultura clásica. Antonia es inquieta, pasional y sensible. Trabaja para una empresa de alquiler de coches, tiene una bonita voz y compone canciones. Sólo se ven por la mañana temprano cuando Guido regresa del trabajo, despierta a Antonia con el desayuno y hacen el amor. Su relación es indestructible, pero el deseo de tener un hijo que no llega provocará situaciones tan divertidas como imprevisibles. ........................ leer más
6.5
JL
01/10/2014
LA LADRONA DE LIBROS Basada en el libro superventas internacional, La Ladrona de Libros cuenta la historia de Liesel, una valiente y extraordinaria jovencita que es enviada a vivir con una familia de acogida en Alemania durante la Segunda Guerra Mundial. Ella aprenderá a leer con coraje con su nueva familia y con Max, un refugiado judío que esconden bajo las escaleras de la casa. Para Liesel y Max, el poder de las palabras y la imaginación serán la única forma de escape de los horribles acontecimientos que se desarrollan a su alrededor. ................... leer más
9
JL
01/10/2014
AGOSTO AGOSTO" cuenta la historia de los Weston, una familia cuyas tensiones, rencor y envidias destaparán sus secretos más oscuros en una agitada reunión familiar. Este fascinante relato sobre la vida, la muerte y las relaciones familiares cuenta con un reparto plagado de estrellas encabezado por Meryl Streep (ganadora del Oscar por La decisión de Sophie, La dama de hierro y Kramer vs. Kramer) quien interpreta a la matriarca de la familia y junto a ella completan este deslumbrante elenco Julia Roberts .................... leer más
2
JL
01/01/2014
PARANORMAL ACTIVITY: LOS SEÑALADOS
Película dirigida por Christopher Landon, guionista de la segunda, tercera y cuarta entrega de la saga Paranormal Activity, así como director del filme Burning Palms. El reparto, encabezado por Andrew Jacobs en el papel de Jesse, cuenta con actores como Richard Cabral (El consejero, El mensajero) que interpreta a Arturo, Eddie J. Fernández (The Grief Tourist, Indomable) como Carlos, Kimberly Ables Jindra (Escape from Tomorrow) y Tonja Kahlens (Shameless). .................. leer más
4.5
JL
01/01/2014
EL ÚNICO SUPERVIVIENTE
“EL ÚNICO SUPERVIVIENTE” narra la historia real de cuatro miembros de un equipo de Navy SEALs a quienes se les encomendó una misión encubierta para neutralizar a un peligroso líder talibán en una remota región de Afganistán, viéndose sorprendidos en una emboscada por numerosas fuerzas enemigas. ........................ leer más
6
JL
01/01/2014
EN LA FLOR DE LA VIDA
Gaspard Dassonville tiene 63 años. Pese a que es un afamado productor y presentador de televisión, Gaspard se resiste a la idea de que está en el ocaso de su carrera. De la noche a la mañana, Gaspard perderá su empleo y, por otro lado, se verá obligado a acoger en su casa a Hubert, su anciano y rebelde padre, con quién hace muchos años mantiene una tensa y distante relación. .............................. leer más
7
JL
Entries Per Page