David Good.
Músico y actor manchego afincado en Madrid que empezó su andadura musical en 2001, tocando y cantando en obras de teatro en las que también actuaba.

Acompaña las letras (en inglés, español y francés indistintamente) de guitarra acústica. El 18 de febrero ha ofrecido un espectáculo íntimo en el Café Galdós, sin más pretensiones que compartir un puñado de vivencias propias, emociones e historias en forma de canción.

El sábado 18 de febrero de 2012, acudo al Café Galdós para escuchar la actuación de David Good, el Café Galdós, en la calle Los Madrazos, 10 en el barrio de las Cortes, en pleno centro de Madrid (para situaros, más o menos, por detrás del Círculo de Bellas Artes), el Café Galdós se remodeló hace unos de años sin dejar de perder el encanto que ha ido adquiriendo tras 25 años abierto.

Aunque todos sabéis que la temática de mi página esta más dirigida al cine, teatro, artes escénicas en general, y eventos, quería y quiero (siempre que me sea posible), recuperar el espíritu con el que inicie la aventura de Agolpedeefecto, dando también visibilidad a personas, grupos y compañías que están fuera de los canales comerciales habituales.

Pero vamos a lo importante, sobre el pequeño e intimo escenario del Café Galdós, David Good ofreció un amplio repertorio de canciones, algunas de ellas inéditas y otras versiones de temas conocidos. Aquí tenéis una lista de la actuación:

1. VENENO EN LA PIEL (Radio Futura - Homenaje a Enrique Sierra).
2. 1000 KILÓMETROS DE NIEBLA
3. I MUST LEAVE
4. ANYONE
5. UNDERGROUND
6. SATURDAY

Con Florencia Aragón:
7. LA SOPA Y EL CAFÉ
8. YOUR SONG (Elton John)
------

            
David Good con Florencia Aragón y David Good con Marta Cofrade

9. I'VE GOT A SECRET
10. IF I TELL YOU
11. NOBODY KNOWS

Con Marta Cofrade:
12. I'D DO IT ALL AGAIN (Corinne Bailey Rae)
13. BACK TO BLACK (Amy Winehouse)
-------

14. JULY
15. CUANDO ME MARCHE MAÑANA

Bises:
16. BARRA-BARRI
17. HOMETOWN GLORY (Adele)

2º Bis:
18. ESTANDO CONTIGO (de Felipe Rosario Goyco. Popularizada por Conchita Bautista y Marisol, sobre todo, claro)

Unas 30 personas disfrutamos de las 18 canciones de David, eso sí, con un sonoro y efusivo grupo de fans.

Un concierto íntimo, melódico, suave, con ritmo tierno y una voz que acaricia el aire. Pop, el folk, la bossa o la chanson française son parte del repertorio, un par de horas para la calma, la serenidad y el disfrute.

Como podéis ver en el listado de las canciones, la noche tuvo sorpresas, David estuvo acompañado en dos temas por Florencia Aragón, (la actriz, cantante, saxofonista y pianista bonaerense afincada en Madrid) y otros dos por Marta Cofrade (cantante de Soul, Jazz y Pop que ofrecerá próximamente un concierto, 23 de febrero, con versiones de canciones de los 60-70), una apuesta perfecta para dar un toque más sensual a la noche.

Desde A golpe de efecto os recomiendo que no dejéis pasar la oportunidad de escuchar a David.

Antes de terminar pediros perdón por la mala calidad de las fotos, que a falta de batería en la cámara, el móvil saca de apuros…. Si queréis más información sobre David Good aquí tenéis su web www.davidgood.es

 

Por: Estrella Savirón.       Fecha de pase: Febrero 12.
 

blog comments powered by Disqus

 

 

 

l  Agolpedeefecto  l  © 2007 All Rights Reserved  l 
Optimizada a 1024 x 768 pixeles  l  Designed with Free CSS Templates

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD: El website Agolpedeefecto tiene un carácter divulgativo e informativo y pretende poner a disposición de cualquier persona interesada información sobre noticias y reportajes de actualidad. No obstante, es preciso puntualizar lo siguiente:

  • La información que se ofrece podría no ser exhaustiva, exacta o actualizada.
  • Se facilitan vínculos a páginas externas, en direcciones de interés y otras direcciones, sobre las que Agolpedeefecto no tiene control alguno, y respecto de las cuales declina toda responsabilidad.
  • No ofrece asesoramiento profesional o jurídico (si desea efectuar una consulta de este tipo, diríjase siempre a un profesional debidamente cualificado).
  • El copyright de los carteles, fotografías y dibujos que se incluyen en esta página pertenece a los respectivos autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados.