PÁGINA EDITADA EN MADRID POR AGOLPEDEEFECTO.COM

Agolpedeefecto.com es una revista cultural digital. Una web dedicada fundamentalmente al teatro y al cine pero que informa de otras áreas (exposiciones, música, danza, eventos, etc.) utilizando también otras plataformas de apoyo como son Facebook y Twitter.

El nombre de la revista (web) está registrado. Tanto su uso como el de los contenidos de la misma están sujetos a la legislación vigente y su uso depende de las licencias que figuran al pie de esta página o en cada uno de los recursos que contiene.

Los colaboradores de AGOLPEDEEFECTO.COM lo hacen con sus propios nombres. Agolpedeefecto.com es una revista cultural digital nacida en 2007, creada, mantenida y propiedad de ESTRELLA SAVIRÓN (A GOLPE DE EFECTO).

El editor no se hace responsable de la mala utilización de los contenidos ajenos por parte de terceras personas, ni de los contenidos que cada autor o participante en los foros, puedan publicar en nuestras páginas. (Consultar AVISO LEGAL – POLÍTICA DE PRIVACIDAD).

AGOLPEDEEFECTO.COM se encuentra inscrita en ISSN con número de registro 2255-3894.

CONTACTO:

INFORMACION: linfo@agolpedeefecto.com

MEDIA lagolpe@agolpedeefecto.com


Secciones y sus responsables:

Responsable, editora y propietaria de la revista: ESTRELLA SAVIRÓN.

Una breve historia de Agolpedeefecto.com:

Mi nombre es Estrella (A GOLPE DE EFECTO), siempre me ha gustado el teatro y el cine, teniendo la costumbre de asistir al menos semanalmente a algún tipo de espectáculo, pero claro, siempre con el mismo problema, el dinero, por lo que iba buscando los teatros más baratos, café-teatros, salas alternativas, etc.

He de reconocer que muchas veces he asistido a representaciones bastante deprimentes por decirlo de una manera suave, pero otras, he encontrado verdaderos tesoros, magnificas compañías, obras espectaculares, actores y actrices que te dejan la boca abierta y la piel de gallina, artistas que no tenían medios para promocionarse o para poder acceder a las salas comerciales. Al salir de estas funciones siempre tenia en la cabeza las mismas preguntas: ¿Por qué la gente no conoce esto?, ¿Cómo es posible que no se conozca?.....

Siempre he creído que todos podemos cambiar las cosas individualmente, que muchos granos de arena forman una maravillosa playa, llamarme romántica, o tonta, o lo que queráis, así que decidí aportar mi pequeño grano, y comentar en una web aquellas obras a las que asistía. Así que compre los dominios de Agolpedeefecto.com y agolpedeefecto.es, el espacio web para alojar la página y me puse a diseñar una web donde plasmar todas esas opiniones e informaciones.

Y así nació en 2006-2007 Agolpedeefecto.com, no soy la mejor escritora ni siquiera buena, ni la mejor programadora y ni la página tiene el mejor diseño, pero eso no es lo más importante y espero que con el tiempo mejore.

Y llegamos al presente, ha sido un intenso trabajo, a tiempo parcial, cuando mis obligaciones laborales me dejaban tiempo para la página, pero despacio y sin avisar ha llego 2011, y ante mí una nueva faceta de la vida, así que en pocos meses Agolpedeefecto, es decir, yo, ha multiplicado la actividad, cine, teatro, pases de prensa, pases gráficos, etc., en este proceso he encontrado algunos colaboradores en mi misma situación o parecida que creen en este proyecto, y que cuando sus obligaciones se lo permiten colaboran conmigo.

A la fecha de hoy Agolpedeefecto.com sigue funcionando, esperando que salga adelante definitavamente, ¿Qué pasará en el futuro? Quien lo sabe, vivo el presente, tengo la esperanza de que Agolpedeefecto.com se convertirá en algo importante, pero, si al final no lo consigo, al menos lo habré intentado.

Gracias a todos por vuestro apoyo.

Madrid (Spain) Enero 2012.

Os doy las gracias a tod@s l@s que visitais la revista y me otorgais vuestra confianza. Un especial agradecimiento para las personas que en algún momento de su vida han decidido sacar tiempo para apoyarme en este proyecto y en especial a:

Javier León, Pilar Pont, Marc N. Tártalo, Javier Ortíz, etc.

PÁGINA EDITADA EN MADRID (ESPAÑA) POR AGOLPEDEEFECTO.COM

AGOLPEDEEFECTO.COM es propiedad de Estrella Savirón (A GOLPE DE EFECTO).

ESTRUCTURA AGOLPEDEEFECTO.COM

  • PORTADA MENSUAL
  • CRITICAS TEATRO
  • CRITICAS CINE
  • BLOGS ASOCIADOS:
    • MÚSICA
    • EVENTOS
    • FESTIVALES
    • FOTOGRAFÍA
    • MARKETING
    • PROMOCIONES.