algunos de Nuestros amigos:

AMIGOS

 

LA HORA DEL DOCUMENTAL
GRUPO SMEDIA
FILMAX
 
LAS PELICULAS DOCUMENTALES
THE DOCUMENTARY HOUR
 
VALENCIA TOUR
 
FILMUTEA
 
BRANDAN
FUTURO EMPLEO
 

 

La hora del documental

RADIO CIRCULO

La Hora del Documental Programa de radio dedicado en exclusiva al mundo de las películas documentales, que informa tanto de sus estrenos en los cines, como de las emisiones en los distintos canales de televisión, festivales, novedades en dvd, entrevistas, etc.

Dirigido por M. Savirón, se emite los viernes a las 18.30 y los lunes a las 9.30 horas, en Radio Círculo, 100.4 de la FM.

AQUI PUEDES ESCUCHAR EL Programa sobre "Los ojos de Ariana":      

 

las peliculas documentales

BLOG DOCUMENTALES

Las peliculas Documentales Blog donde creadores, aficionados y curiosos tienen en este guión en blanco un punto de encuentro para hablar del cine documental y de la realidad de la que se hace eco.

El programa de La2, "Cámara Abierta 2.0" emitió la noche del martes día 11 de marzo de 2008 una pieza sobre el programa de radio "La Hora del Documental". Si quieres verlo.

 

Puedes encontrartar este Blog también en versión en inglés THE DOCUMENTARY HOUR en este enlace.

  

 

angel luis

FOTOGRAFIA

Nuestro amigo Ángel Luis publica sus fotografías que relacionan los paisajes de la naturaleza con el arte. Puedes visitar sus exposiciones y si te animas comprar...

http://www.fotoaleph.com/Exposiciones/AguaComoArte/Agua-port.html#Agua ; http://www.fotoaleph.com/Exposiciones/Musas/Musas-port.html#Aguas; http://pintadoporelagua.blogspot.com/;

http://www.picassomio.es/brandan/exposicion.html

 

 l  Copyright © Agolpedeefecto 2007 All Rights Reserved  l 
Optimizada a 1024 x 768 pixeles  l  Designed with Free CSS Templates
AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD