valoración: 2

Tiburón 3D: La presa.
TÍTULO ORIGINAL Shark Night 3D
PAÍS EEUU
DIRECTOR David R. Ellis
GUIÓN Will Hayes, Jesse Studenberg
FOTOGRAFÍA Gary Capo
REPARTO Sara Paxton, Dustin Milligan, Chris Carmack, Joel David Moore, Katharine McPhee
PRODUCTORA Rogue / Incentive Filmed Entertainment / Next Films / Sierra Pictures
GÉNERO Terror.
ESTRENO EN ESPAÑA: 4 noviembre 2011

Sara (Sara Paxton) y sus amigos viajan en barco hasta la casa del lago que tiene su familia en Louisiana. En cuanto llegan, se ponen rápidamente el bañador para pasar un fin de semana de diversión al sol. Pero cuando Malik (Sinqua Walls), una estrella de fútbol americano universitario, sale del agua tambaleándose con un brazo arrancado, el ambiente de fiesta desaparece. Nick (Dustin Milligan), un joven tímido que va a entrar en la facultad de medicina, se encuentra haciéndose cargo de la situación – practicando los primeros auxilios y comunicándole a Sara lo urgente que es llevar a Malik al hospital, al otro lado del lago.

Una vez que ya se han puesto en marcha en una pequeña lancha, se dan cuenta de que el lago está plagado de cientos de tiburones enormes. El barco falla a mitad de trayecto, dejándoles tirados sin asistencia médica y sin forma de comunicarse, y quedan en estado de shock al descubrir que el barco ha sido saboteado. Según se van enfrentando a un horrible ataque tras otro, cada vez resulta más evidente que alguien está elaborando un plan para matarles. Sin opciones de rescate, Sara y los demás luchan para defenderse de los tiburones, buscar ayuda y mantenerse con vida el tiempo suficiente como para llegar a tierra.

Compendio de errores destinado a adolescentes que no tengan más pretensiones que echarse unas risas. Sucesión de situaciones ridículas, carnes prietas y turgentes (no demasiadas que luego los quinceañeros no pueden entrar al cine, eso sí), tiburones desubicados mordisqueando universitarios, nerds que no son lo que eran y una trama mucho más cercana a La Matanza de Texas que al Tiburón de Spielberg.

Ejemplo de todo lo que no hay que hacer con el 3D ahora que sabemos que se pueden hacer cosas buenas con él.

Seguro que es mucho mejor verla en casa, después de dos, o tres, cervezas y rodeado de amigos con los que armar bulla. En el cine se oyeron muchas más risas por lo ridículo que gritos por los sustos.

Supongo que hay que mantener la industria en marcha...


Por: Juan Pedro Martínez de las Pozas. Fecha de pase: Octubre 11.
 

blog comments powered by Disqus

 

 

 

l  Agolpedeefecto  l  © 2007 All Rights Reserved  l 
Optimizada a 1024 x 768 pixeles  l  Designed with Free CSS Templates

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD: El website Agolpedeefecto tiene un carácter divulgativo e informativo y pretende poner a disposición de cualquier persona interesada información sobre noticias y reportajes de actualidad. No obstante, es preciso puntualizar lo siguiente:

  • La información que se ofrece podría no ser exhaustiva, exacta o actualizada.
  • Se facilitan vínculos a páginas externas, en direcciones de interés y otras direcciones, sobre las que Agolpedeefecto no tiene control alguno, y respecto de las cuales declina toda responsabilidad.
  • No ofrece asesoramiento profesional o jurídico (si desea efectuar una consulta de este tipo, diríjase siempre a un profesional debidamente cualificado).
  • El copyright de los carteles, fotografías y dibujos que se incluyen en esta página pertenece a los respectivos autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados.