valoración: 5

LA SAGA CREPUSCULO:
AMANECER (PARTE I).
TÍTULO ORIGINAL The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1
PAÍS EEUU
DIRECTOR Bill Condon
GUIÓN Melissa Rosenberg (Novela: Stephenie Meyer)
MÚSICA Carter Burwell
FOTOGRAFÍA Guillermo Navarro
REPARTO Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Anna Kendrick, Peter Facinelli, Dakota Fanning, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Kellan Lutz, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Christian Serratos, Billy Burke, Boo Boo Stewart, Sarah Clarke, Michael Welch, Julia Jones, Kiowa Gordon, Alex Meraz, Gil Birmingham
PRODUCTORA Summit Entertainment / Temple Hill / Sunswept Entertainment
GÉNERO Fantástico.
ESTRENO EN ESPAÑA: 18 de noviembre 2011

El amor que Edward y Bella sienten el uno por el otro se sella con la celebración de una gran ceremonia organizada por Alice. Durante la luna de miel, los recién casados tienen relaciones sexuales y Bella queda embarazada. El rápido crecimiento del feto, mitad humano mitad vampiro, afecta gravemente a su salud, llevándola al borde de la muerte...

Hoy, 18 de noviembre de 2011 se estrena en España con grandes expectativas de los incondicionales fans de la saga en esta penúltima entrega de libros de Stephenie Meyer: La Saga Crepúsculo.

Probablemente, a los fans, les importará poco o nada la opinión que yo pueda plasmar en estas líneas. Ya sea esta Parte 1 mejor, peor, o cualquier otra cosa, seguirán siendo fieles a sus ídolos y a la saga.

Pero si eres un espectador en busca de una película para ver, te diré que esta es una historia básicamente romántica, boda, sexo, embarazo y nacimiento aderezada con algún momento más interesante y con poco más, escenas visualmente agradables como la escena de la boda, paisajes de playas, etc. pero no existe fuerza, desde luego si romántica, pero no de vampiros, peligro, muerte, etc. que en realidad es lo que buscas en una película de vampiros y hombres lobo.

Personalmente creo que es la peor de todas, por esta pérdida del “juego vampírico” la película realmente parece una transición para una mejor, un nexo de unión entre lo que paso y lo que esta por suceder, y en ese sentido da poco juego. Demasiada información para ser una introducción de otra película y demasiado poca sustancia para ser una película completa, finalmente, aparece la Parte1 y se crean situaciones nuevas que pueden dar mucho juego en la siguiente y de paso pueden llenar las arcas, vamos un completo, completo, completo desastre……

En resumen: Si eres fan de la Saga, te gustará, para el resto, estáis advertidos….

 

Por: Estrella Savirón. Fecha de pase: Noviembre 11.
 

blog comments powered by Disqus

 

 

 

l  Agolpedeefecto  l  © 2007 All Rights Reserved  l 
Optimizada a 1024 x 768 pixeles  l  Designed with Free CSS Templates

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD: El website Agolpedeefecto tiene un carácter divulgativo e informativo y pretende poner a disposición de cualquier persona interesada información sobre noticias y reportajes de actualidad. No obstante, es preciso puntualizar lo siguiente:

  • La información que se ofrece podría no ser exhaustiva, exacta o actualizada.
  • Se facilitan vínculos a páginas externas, en direcciones de interés y otras direcciones, sobre las que Agolpedeefecto no tiene control alguno, y respecto de las cuales declina toda responsabilidad.
  • No ofrece asesoramiento profesional o jurídico (si desea efectuar una consulta de este tipo, diríjase siempre a un profesional debidamente cualificado).
  • El copyright de los carteles, fotografías y dibujos que se incluyen en esta página pertenece a los respectivos autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados.