puntuación aquí
LSD 79, LIBERACIÓN SEXUAL DISPARATADA.
CAFÉ Teatro Arenal presenta los sábados del mes de diciembre esta disparatada comedia dirigida por Vanessa Palomo e interpretada por Pili Palomo, Doriam Sojo, Juan Antonio Regueiras, y Vanesa Escribano. En la Parte técnica Héctor Gutiérrez y Enrique Carnicero.

España, 1979. Lo que va a suceder en el salón de una casa marcará el despegue sexual de toda una generación de españoles. Cuatro personajes serán los culpables accidentales de un proceso enloquecedor de cambio que terminará con los tabúes establecidos. Paco, un guapo vecino con aspiraciones de escritor, Almu, la vecina avispada rendida a sus pies que urde un plan para cazarlo, Cuca, su mejor amiga y tonta del bote, y el doctor, un misterioso psiquiatra en busca de unas extrañas pastillas que se apoderarán de ellos… o no.

Los personajes se quieren, se odian, ríen, lloran, se embriagan, o no, exaltan, confiesan, ridiculizan… en definitiva, se liberan. Podremos ser testigos de sus pensamientos más oscuros y sus deseos más íntimos a través de proyecciones cargadas de música que se ensamblarán con las escenas. LSD 79 nos traslada a una época de España llena de tabúes y temores, pero al mismo tiempo desbordante de esperanzas, deseos y testosterona a punto de estallar, de vivir una verdadera liberación realmente cómica.

Al comenzar la obra, todo es desconcierto, una mujer sola en el escenario, hablando muy alto, con música setentera-ochentera y proyecciones. Lo que más llama la atención es la voz muy alta y las gesticulaciones muy pronunciadas………. Sí, estamos ante una propuesta de enredo, gamberra y desenfadada que va subiendo de intensidad al mismo ritmo que va captando la atención y la energía del espectador. Un divertimento para pasar un rato agradable durante aproximadamente 60 minutos.

Nos situamos en el año 79, en plena época de descubrimientos de todo tipo, y en este caso se produce una liberación psicotrópica total o tal vez no….. Teatro de entretenimiento que te hará reír, con algunos golpes muy originales y divertidos acompañados de proyecciones que completan la función. No os perdáis el momento toro español.

Una puesta en escena sencilla pero correcta para la historia que se quiere contar, unas actuaciones apropiadas, las chicas se lucen más que los chicos, pero es que el mayor peso recae sobre ellas, especialmente sobre Pili Palomo.

Es importante para disfrutar plenamente de la obra entrar en su dinámica y estética y dejarse llevar. En definitiva, una gamberrada ideal para pasar un buen rato con amigos y más en estas fechas.


Por: Estrella Savirón.       Fecha de pase: Diciembre 12.
 

blog comments powered by Disqus

 

CARPETANIA MADRID

 

 

 

 l  Copyright © Agolpedeefecto 2007 All Rights Reserved  l 
Optimizada a 1024 x 768 pixeles  l  Designed with CSS Templates
AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD