valoración: 7
CABARÉ DE VINO Y QUESO.
Es un espectáculo musical. Con el AMOR como disfraz y la comedia como ESCUDO. Lo que un corazón no pudo gestionar lo hizo la memoria. Surrealismo y comedia, lágrimas, plátanos podridos, ninjas y canciones… de todo cabe en este Cabaré, con e acentuada, que habla del tema de los temas… EL AMOR.

EL AMOR es como una ducha de agua caliente... cuando su temperatura es exacta piensas que podrías estar ahí toda la vida, cuando no lo es, tocas los mandos… te quemas, te hielas... pero no desistes porque una vez fue perfecta...

He de reconocer que había perdido la pista de Elena Lombao, desde que hace ya unos años asistí en el Teatro Alfil de Madrid, templo del humor de referencia, a la obra “En ocasiones veo armarios”, siete historias interpretadas por personajes de ficción. Dos actrices sobre el escenario que demuestran lo que es el humor. Simplemente “impresionantes”. Humor en estado puro en una obra fresca, original, con sketches de humor inteligente, que hoy por hoy me siguen provocando una sonrisa, (de la compañía “Las Grotesqués” dúo formado por las actrices Alaitz Cabriada y Elena Lombao).

Pero afortunadamente (sobre todo para el público amante del humor) Elena sigue en activo, ofreciendo espectáculos con esa frescura que la caracteriza. Su último montaje: CABARÉ DE VINO Y QUESO del que he podido disfrutar este lunes en el Café Berlín en la calle Jacometrezo, 4 de Madrid.

Es un espectáculo musical. Con el AMOR como disfraz y la comedia como ESCUDO. Lo que un corazón no pudo gestionar lo hizo la memoria. Surrealismo y comedia, lágrimas, plátanos podridos, ninjas y canciones… de todo cabe en este Cabaré, con e acentuada, que habla del tema de los temas… EL AMOR.

Sobre el escenario acompañando a Elena Lombao, autora e intérprete, una extraordinaria BANDA DE VINO Y QUESO, Juan Cruz Peñaloza (teclado), Toni Mateos (batería), Luismi Baladrón (voz y bajo), José Barragán o Pipo Romero (guitarras acústica, eléctrica), Fernando García (teclado) y la voz de Teresa Bansgaard. Producido por Elena Lombao y Luismi Baladrón (director musical).

Cabaré de Vino y Queso es un viaje a través de las emociones que provoca este sentimiento subidas y bajadas que escapan a nuestro control. Con un final itinerante, pues el amor cambia y no puede acabar igual. Cada sesión se cierra con una pequeña teoría, de esas que no valen para nada pero que son necesarias para sobrevivir.

Este espectáculo de variedades ha dado pie a la creación de Cuentos de Vino y Queso, que está en creación y que espero podamos disfrutar en breve. EL AMOR es como una ducha de agua caliente... cuando su temperatura es exacta piensas que podrías estar ahí toda la vida, cuando no lo es, tocas los mandos… te quemas, te hielas... pero no desistes porque una vez fue perfecta...

Mucho humor, mucho amor y mucho desamor, todo ello acompañado de una banda que suena realmente bien, un espectáculo fresco con altos grados de ironía y desenfado que te recomendamos desde A golpe de efecto.

 

Por: Estrella Savirón.            Fecha de pase: Marzo 12.
 

blog comments powered by Disqus

 

CARPETANIA MADRID

 

 

 

 l  Copyright © Agolpedeefecto 2007 All Rights Reserved  l 
Optimizada a 1024 x 768 pixeles  l  Designed with CSS Templates
AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD