HUGO CASTEJÓN ha presentado oficialmente su single 'You’ll Be Mine'.

HUGO CASTEJÓN HA PRESENTADO SU NUEVO SINGLE “You’ll be mine” en la terraza de Casa de América, un tema que sin duda nos hará BAILAR ESTE VERANO.

El cantante ofreció para la prensa una actuación en la que su tema “You’ll be mine” brilló con la firme promesa de ser uno de los más bailados este año no sólo en nuestro país. Muy bien acompañado por sus cuatro bailarinas nos hizo una propuesta pegadiza y con mucho ritmo.

AGDE: ¿Por qué escogiste este estilo musical tan veraniego y bailable?

HUGO: Siempre me ha gustado la música con energía y alegría, que transmite un sentimiento positivo y da ganas de bailar. Me encanta la noche y todo lo que se vive en ella.

AGDE: ¿Y cuáles son tus referentes musicales?

HUGO: Escucho música muy variada, entre los solistas actuales me gustan muchos, desde Bruno Mars hasta Justin Timberlake.

AGDE: ¿Cuáles son los planes para este verano 2014?

HUGO: Ahora mismo estoy inmerso de lleno en la promoción del single, está muy bien posicionado en itunes y lo vamos a presentar en varias televisiones que ya tenemos concertadas. Luego tengo que ir a Ibiza que es un destino obligado para mí.

AGDE: Tras el éxito de tus dos primeros singles ¿hay proyecto de hacer todo un álbum?

HUGO: Sí, por supuesto, tenemos ya varios temas grabados y sigo trabajando en la composición de en nuevas canciones que grabaremos también en Miami. Será un disco variado, con distintos ritmos e influencias.

 

POR:
JAVIER LEÓN.
Locutor de radio, redactor, disc-jockey, cinéfilo empedernido y gran amante de la buena literatura, especialmente la de ciencia ficción. También compositor y productor musical de muchos artistas y autor de bandas sonoras para cine y televisión. Una mente inquieta y voraz siempre en busca de algo nuevo que descubrir y comentar desde un enfoque distinto al habitual.
FOTOS: Javier León.  
FECHA de pase: Junio 14.

blog comments powered by Disqus

 

 

 

 

 l  Copyright © Agolpedeefecto 2007 All Rights Reserved  l 
Optimizada a 1024 x 768 pixeles  l  Designed with CSS Templates
AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD