El Espapirifáctico Mundo de Raul Charlo
 
Objetivo: Enseñar Cantando.

El 3 de Marzo de 2013, Raul Charlo estrenará su Espectaculo " El Espapirifactico Mundo de Raul Charlo " Objetivo: Enseñar Cantando, en el Teatro Arlequin de Madrid, C/ San Bernardo 5, semi esquina Gran Via... un espectaculo interactivo donde los mas pequeños aprenderan cantando Valores Humanos, Respeto, el Valor de la Amistad y muchas Sorpresas mas... Al final del Show, concursos de Disfraces, premiando a los tres mas Originales y chulos y reparto de Globos y Piruletas Gratis para todos los Niños.

Estamos con Raúl Charlo que durante todo este mes de marzo que presenta su nuevo espectáculo “el espapirifacto mundo de Raúl Charlo. Objetivo: enseñar cantando” en el cual.. bueno, mejor nos lo explica Raúl.

Raúl: ¿Hola qué tal? Os cuento... Yo vivo en el Mundo Espapirifáctico en la constelación RaulCharloPlanet, y he recibido muchos e-mails de los papis y mamis de la Tierra pidiéndome que fuera a la Tierra a enseñar a los peques valores humanos, educación , organización, etc. y como es una misión guay no me lo pienso dos veces y viajo en mi cohete hasta llegar a la tierra con el Objetivo de Enseñar Cantando y a partir de ahçi ya empieza toda la Magia del Espectáculo.

Marc:En este espectáculo utilizas las mismas canciones que en el anterior pero es más interactivo con los niños ¿No?

Raúl:Sí, las canciones son las de mi primer álbum infantil "Los Niños del Mañana", y he replanteado todo el formato del Show, mucho mas dinámico, actual, futurista, etc. y las partes de guión son mucho más interactivas donde desde el minuto cero los niños y los papis están participando conmigo en los diez objetivos que les planteo en este show.

Marc:Tus canciones son muy potentes y no sólo a los niños mueven. ¿Cual crees que es el éxito en esas canciones?

Raúl: Cuando empecé a plantear este disco lo que sí tenía muy claro es que quería canciones originales y no populares; un sonido potente y actual y, sobre todo, diferente a lo que se está haciendo en el mundo infantil ahora mismo en España. Creo que elegí al mejor productor musical para llevarlo a cabo, el Maestro Luca Germini, y al maravilloso autor Javier León para este disco. Como los tres hablamos el mismo idioma y tenemos ideas muy similares, ahí es donde empieza el éxito.La verdad es que estoy muy contento de como va todo, porque hasta me han llamado de Chile y México para proponerme hacer cosas allí, lo cual me ilusiona muchísimo.

Marc: No puedo quedarme con una sola de las canciones, aunque indudablemente tengo mi favorita, pero cual crees que gusta más? ¿Y cual es tu favorita?

Raúl: Pues mira, creo que todas son muy chulas y cada una tiene su encanto, pero quizás Gorilas, Bailando con los dedos o Espapirifáctico son de las más solicitadas en la Radio y al final de los Shows siempre hay que repetir alguna de las que te digo. Mi favorita es díficil decirlo, la verdad, pero quizás por el mensaje que tiene “Los niños del Mañana” es de las que ocupan los primeros lugares.

Marc: Raúl, los niños te adoran. Acabas de venir de la radio dónde has recibido un montón de llamadas por parte de tus seguidores y en tu espectáculos todos quieren hacerse una foto contigo y que les firmes autógrafos, etc. ¿Qué les das?

Raúl: Lo que les doy a los peques es ante todo realidad y cercanía. Me encanta hablar con ellos, hacernos fotos y los papis me comentan mil anécdotas divertidas de cuando ellos ven mi DVD en casa y dicen: nuestro amigo Raúl. ¡ Es genial! Soy una persona muy normal y accesible a la gente y los niños, y eso es algo que aprecian mucho. Soy real, no un muñeco o un artista a quién le tienen que decir lo que ha de hacer; yo llevo las riendas de mi carrera y sé lo que a los niños les interesa; por eso, gracias a Dios, me va tan bien.

Marc: En este nuevo espectáculo hay un montón de regalos para los niños y también descuentos para tus fans. ¿Qué nos puedes decir sobre ello?

Raúl: Sí, los socios de mi club de fans tienen un 20 % de descuento presentando su carnet de socio; también hay ofertas de entradas en diferentes plataformas. ¿Regalitos? Sí, claro, globos y piruletas gratis para todos los niños, además de varias marcas comerciales me han dado “detallitos” para dárselos a los niños en el concurso de disfraces que hago al finalizar el show.

Marc: Raúl, si tuvieras que definir en 2 frases tu “espapirifáctico mundo” ¿cuales serían?

Raúl: Alegría, Diversión, Mágico... y sobre todo, lo que pretendo con mi espectáculo y mi música es que los niños y la familia pasen un rato agradable todos juntos, sin ninguna pretensión más que no sea sino divertir y entretener. Si lo consigo, para mí es lo más importante.

Marc: Doy fe que así es. Raúl, muchas gracias, no te robo más tiempo porque estás muy ajetreado. Recuérdanos cuándo y dónde podemos disfrutar de tu espectáculo.

Raúl:Todos los domingos del mes de Marzo en el Teatro Arlequin de Madrid.
C / San Bernardo 5, ( semi Esquina Gran Via ). Hora : 12:30 hrs. El Espapirifáctico Mundo de Raul Charlo, Objetivo : Enseñar Cantando. Gracias y nos vemos en el Teatro. http://www.raulcharlo.com

 

Por: Marc N. Tártalo.       Fecha de pase: Febrero 13.
Fotos: Raúl Charlo.

blog comments powered by Disqus

 

 

 

 

 l  Copyright © Agolpedeefecto 2007 All Rights Reserved  l 
Optimizada a 1024 x 768 pixeles  l  Designed with CSS Templates
AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD