TITULO

CRITICA

PUNT.

POR

01/25/2013
CORIOLANUS
Basada en el clásico de William Shakespeare, Coriolanus regresa a su patria como gran triunfador tras vencer a los invasores. Sin embargo, sus políticas le hacen impopular entre sus conciudadanos, que le condenan al exilio. Coriolanus, en un ataque de furia, se une a sus rivales para atacar a su país y se pone ......... leer más
7
ESC
01/25/2013
BESTIAS DEL SUR SALVAJE
En una olvidada y orgullosa comunidad instalada en una zona pantanosa formada por los meandros del Misisipi apartada del mundo por un inmenso dique, la pequeña Hushpuppy, de seis años, está a punto de quedarse huérfana. Hace tiempo que su madre se fue, y su adorado y alocado padre siempre está de juerga. Hushpuppy debe arreglárselas como puede en medio de la nada, rodeada de animales semisalvajes. Percibe la naturaleza como una frágil ............ leer más
8
PP
01/25/2013
MOVIE 43
De las retorcidas mentes de los productores Peter Farrelly (Carta blanca, Amor ciego) y Charles Wessler (Algo pasa con Mary, Dos tontos muy tontos) llega Movie 43, una irreverente comedia cuyo reparto coral incluye algunos de los nombres más sonados de Hollywood. En Movie 43, una película no apta para todas las sensibilidades, se entrelazan historias chocantes o incluso perturbadoras, pero siempre divertidas, que hay que ver para creer................ leer más
6.5
PP
01/25/2013
EL VUELO
Una mañana otoñal, el vuelo SouthJet 227 despega de Orlando (Florida), iniciando lo que debería haber sido un trayecto rutinario. El capitán Whip Whitaker está al mando del Jackson-Ridgefield 88 junto a su joven y formal co-piloto y su primer oficial Ken Evans, que es el polo opuesto de Whip en todos los sentidos. El vuelo no tarda en toparse con turbulencias mucho más violentas de lo esperado según se adentran en una fuerte tormenta........................... leer más
6
ESC
01/25/2013
EL LADO BUENO DE LAS COSAS
Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con ciertos problemas y no muy buena fama en el barrio. A pesar de su mutua desconfianza inicial, entre ellos pronto se desarrollará un vínculo muy especial que les ayudará a................. leer más
7
DAN
01/25/2013
EL CUARTETO
Cecily, Reggie y Wilfred están en un hogar para cantantes de ópera retirados. Cada año, el 10 de octubre, hay un concierto para celebrar el cumpleaños de Verdi, y ellos participan. Jean, que estuvo casada con Reggie, aparece y rompe su equilibrio. Todavía se comporta como una diva, pero se niega a cantar. El show debe continuar, y lo hace............. leer más
6
ESC
01/18/2013
DJANGO DESENCADENADO Ambientada en el Sur de los Estados Unidos, dos años antes de estallar la Guerra Civil, el Dr. King Schultz (Christoph Waltz) es un caza-recompensas de origen alemán que sigue la pista de unos asesinos: los hermanos Brittle. Para lograr su objetivo busca la ayuda de un esclavo llamado Django (Jamie Foxx). El poco ortodoxo Schultz se hace con Django bajo la promesa de dejarlo en libertad una vez que hayan capturado a los Brittle – vivos o muertos................ leer más
7
JL
01/11/2013
PESO PESADO
Scott Voss (Kevin James) que en su época en el instituto practicó la lucha libre, ahora es un profesor de biología de 42 años en un instituto en franca decadencia. Cuando los recortes amenazan con cancelar las clases de música y despedir al profesor a cargo de éstas (Henry Winkler), Scott comienza a recaudar dinero haciendo doblete y trabajando como luchador de artes marciales mixtas......... leer más
5
ESC
01/11/2013
JACK REACHER
Cuando un francotirador mata a cinco personas en lo que parece ser un caso claro de asesinato, todas las pruebas apuntan al sospechoso detenido. Durante el interrogatorio, el sospechoso solamente da una pista: “¡Busquen a Jack Reacher!” Así comienza una extraordinaria búsqueda de la verdad, que enfrentará a Jack Reacher contra un enemigo inesperado, sumamente violento y que guarda un secreto..................... leer más
5
ESC
01/11/2013
EL PÁRAMO
Un comando especial de alta montaña compuesto por nueve experimentados soldados es enviado a una base militar en un desolado páramo de Colombia, con la que se perdió contacto hace varios días y que se cree que fue blanco de un ataque guerrillero............ leer más

Crítica 2 ......................... leer más
4.5

6
ESC

JL
01/11/2013
EL MUERTO Y SER FELIZ
El tercer largometraje de Javier Rebollo (Lo que sé de Lola, La Mujer sin Piano) es una road movie que ha sido rodada a lo largo de cinco mil kilómetros por Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, Córdoba, Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Jujuy y Bolivia. José Sacristán (Un Lugar en el Mundo; Madregilda) –cuyo nombre tras ganar la Concha de Plata al Mejor Actor suena como favorito a Nominación al Goya en la misma categoría............. leer más
5.5
ESC
01/11/2013
AMOR
Segunda Palma de Oro en Cannes para su director Michael Haneke tras la aclamada La Cinta Blanca, se ha convertido en las últimas semanas en un auténtico fenómeno mediático al recibir entre otros el premio a mejor película europea, director, actor y actriz otorgado por la Academia de Cine Europeo (EFA), estar nominada al Globo de Oro a mejor película de habla no inglesa o haber sido reconocida por la Asociación de Críticos de Cine de Los Ángeles (LAFCA) como la mejor película del año.............. leer más
8
ESC
01/04/2013
CIRQUE DU SOLEIL: MUNDOS LEJANOS
Toda la magia escénica de los acróbatas, bailarines, contorsionistas, mimos, malabaristas y trapecistas del circo más atípico y famoso del mundo, gana muchos enteros cuando aprovecha los mil y un recursos que le brinda la industria del séptimo arte. Efectos de acercamiento y alejamiento de cámara,..... leer más
8
JL
01/04/2013
EL HOMBRE DE LAS SOMBRAS
Algo tan amenazante y aterrador que la gente acabó por ponerle nombre...». Julia (Jessica Biel) es un enfermera que vive en un pueblo del norte de Estados Unidos en absoluta decadencia y donde han desaparecido varios niños en poco tiempo, sin que nadie sepa la causa, excepto los más supersticiosos, que atribuyen las desapariciones al Cazador: una oscura figura que se lleva a los niños........ leer más
6
ESC
01/04/2013
THE MASTER
Un retrato asombroso de gente a la deriva y a la búsqueda de trabajo o de sí mismos en la época posterior a la Segunda Guerra Mundial en Estados Unidos. El director Paul Thomas Anderson narra las vicisitudes de un veterano de la Marina, Freddie (Joaquin Phoenix), que regresa inestable e inseguro ante su futuro hasta que es atraído por la Causa y su carismático líder,........... leer más
6.5
ESC
Entries Per Page