puntuación aquí
PERVERSIONES SEXUALES EN CHICAGO.
Teatro Lara presenta esta obra desde el 18 de enero. Una comedia ácida en la que se habla abiertamente de sexo. Es la primera vez que se representa en España este texto de David Mamet. La dirección corre a cargo de Juan Pedro Campoy.

Interpretada por conocidos actores de televisión. Javier Mora, uno de los protagonistas de la serie “Fenómenos”; Javier Pereira (“Al salir de clase”); Cristina Alcázar (“Cuéntame como pasó”) y Adriana Torrebejano (“Hospital Central”).

“Perversiones sexuales en Chicago” cuenta la historia de dos parejas de amigos. Danny y Bernard compaginan sus trabajos de oficina mundana con historias sobre sus experiencias y preferencias en la cama. Del mismo modo, Joan y Deborah frecuentemente discuten sobre las deficiencias de los hombres.

El punto de la trama principal es la relación de Danny y Deborah. Su romance se establece rápidamente por una atracción sexual. El juego progresa. Dudas, celos, frustraciones, el día a día de una relación que les supera.

Una obra que no hace honor a su título ya que de perversiones tiene poco, un texto sobre relaciones, sexo, etc., ágil y dinámica aunque superada o envejecida por la vida de nuestros días, que mezcla la diversión y el melodrama de forma superficial sin profundizar en la realidad de los sentimientos.

Una obra para público joven con diálogos sobre sexo directos, demasiado explícitos para niños y perdonas mayores, que aunque no se escandalizarán si pueden sentirse incómodos, y no es una opinión personal más bien la creada al observar a los espectadores que tenia sentados a mi lado durante el estreno de la obra, algo mayores, que se divertían en algunos momentos pero estaban notablemente incómodos con ciertos diálogos.

Estos diálogos sobre sexo son el nexo de unión de los cuatro personajes, recreando situaciones, sensaciones y algunos sentimientos sobre nosotros mismos y la dificultad de las relaciones, por momentos una comedia, en otros tragedia pero siempre con ironía.

La escenografía es escasa pero correcta, los personajes correctamente interpretados, Javier Mora destaca en su papel de machito machista y de cabeza algo hueca que interpreta a la perfección y que aporta la parte más cómica de la obra. El vestuario correcto.

Un buen ritmo, para este divertimento, entretenimiento teatral que ameniza aunque llegados al punto al que llega, se echa en falta más profundidad tanto de los personajes como de las emociones.

 

Por: Estrella Savirón.       Fecha de pase: Enero 13
 

blog comments powered by Disqus

 

CARPETANIA MADRID

 

 

 

 l  Copyright © Agolpedeefecto 2007 All Rights Reserved  l 
Optimizada a 1024 x 768 pixeles  l  Designed with CSS Templates
AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD