Valoración: 4
Bla, bla, bla....
“Bla-bla-bla…” es una suma de escenas, a veces relacionadas, en ocasiones inconexas que abarcan todos los géneros interpretativos teatrales: desde la comedia al drama, pasando por la improvisación.

Son retazos de diálogos y situaciones extraídas de la vida cotidiana, de las que el público es testigo como quien las escucha en la mesa de al lado o mientras aguarda en una sala de espera.

Esta propuesta de Miguel Pittier - director y docente- y su grupo de actores, se desarrolla en un bar, en el que nos invitan a participar de historias casuales que se suceden unas a otras entre el público, sin un hilo conductor y sin otra intención que la de provocar la curiosidad de los espectadores.

Pues efectivamente, así es, la primera sorpresa es lo inusual del escenario, un salón, como en un bar o en el salón de tu casa rodeada de personas que te cuentan retazos de historias; como propuesta es original, eso no se puede negar.

Los actores vienen y van y en sus idas y venidas cuentan nuevas historias o continúan con las que estaban contando cuando se fueron. Una propuesta interesante, aunque con poco espacio para la improvisación, que aunque esta presente, no da margen a mucho espacio, ya que los actores enseguida vuelven a su guión establecido.

Como propuesta es interesante, como divertimento teatral no acaba de convencer, historias que no acaban, inconexas, retazos de diálogos que no terminan de atrapar al espectador, que no sabe cuando empezará realmente la obra y no se siente identificado con lo que esta pasando a su alrededor.En algunos momentos participativa y en otros aburrida y distante.

 

Por: Estrella Savirón.       Fecha de pase: Marzo 12.
 

blog comments powered by Disqus

 

CARPETANIA MADRID

 

 

 

 l  Copyright © Agolpedeefecto 2007 All Rights Reserved  l 
Optimizada a 1024 x 768 pixeles  l  Designed with CSS Templates
AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD