Música Jon Brion
Fotografía Jody Lee Lipes
Reparto Amy Schumer, Bill Hader, Tilda Swinton, Brie Larson, Colin Quinn, Vanessa Bayer,John Cena, Ezra Miller, LeBron James, Randall Park, Jon Glaser
Productora Apatow Productions / Universal Pictures
Género Comedia dramática
ESTRENO EN ESPAÑA: 14 de agosto de 2015.

SInopsis: Y DE REPENTE TÚ nos ofrece el retrato de un personaje inolvidable interpretado por una nueva estrella de la comedia, Amy Schumer, que interpreta a una mujer que vive su vida sin pedir permiso a nadie, aunque a veces quizá debería hacerlo. Desde pequeña, ha oído su padre decir que la monogamia no existe. La protagonista, una periodista que escribe para una revista, vive disfrutando lo que le parece ser una vida sin ataduras, libre de aburridas promesas románticas, y de repente descubre que se está enamorando del hombre al que dedica un artículo, un encantador y exitoso médico deportivo llamado Aaron Conners.

Justo cuando crees tenerlo todo bajo control, cuando piensas que ya nada ni nadie te puede sorprender, resulta que llega alguien y lo pone todo del revés. Al principio no quieres darte cuenta, no eres capaz de admitirlo hasta que te estalla en la cara y entonces ya es demasiado tarde.

Tal es el caso de Amy, ella lleva una vida sentimental vacía pero una vida sexual plena. Y de de pronto todo eso se va al traste cuando conoce a alguien que trastoca su visión de las relaciones. Así al final acaba rindiéndose a la monogamia, a la fidelidad, y en definitiva a la más tópica de las historias de amor ¿podrá con ello?.

La vis cómica de Amy Schumer salva esta comedia romántica tan sencilla como previsible, sin demasiadas pretensiones y cumpliendo su objetivo que no es otro que el de entretener haciendo pensar solo un poco, lo justito, en lo mucho que nos complicamos a veces a la hora de relacionarnos con los demás. Buen ritmo y caracterización de personajes, aunque no muy brillante en cuanto a desarrollo y número de gags.

FECHA pase: Agosto 15