valoración: 6

LA FELICIDAD NUNCA VIENE SOLA.
TÍTULO ORIGINAL Un bonheur n'arrive jamais seul
PAÍS Francia
DIRECTOR James Huth
GUIÓN James Huth, Sonja Shillito
MÚSICA Bruno Coulais
FOTOGRAFÍA Stéphane Le Parc
REPARTO Gad Elmaleh, Sophie Marceau, Maurice Barthélémy, François Berléand, Michaël Abiteboul, Julie-Anne Roth
PRODUCTORA Captain Movies / Eskwad
GÉNERO Comedia romántica
ESTRENO EN ESPAÑA: 3 de agosto 2012

Esta fresca comedia cuenta la historia de Sacha (Gad Elmaleh), un músico de jazz amante de la vida nocturna parisina y con alergia a los niños, quien se enamora al instante de Charlotte (Sophie Marceau), una sofisticada y atractiva directora de una fundación de arte contemporáneo... madre de tres niños. La química existente entre la pareja formada por los franceses Sophie Marceau y Gad Elmaleh combinada con su vis cómica convierten LA FELICIDAD NUNCA VIENE SOLA en una encantadora historia sobre los caprichos del amor y las segundas (y terceras) oportunidades que ya ha cautivado a los espectadores franceses.

SINOPSIS: Sacha adora a sus amigos, tocar el piano y salir de marcha. Por las noches toca en un club de jazz y seduce a chicas jóvenes y atractivas. Vive el monento y disfruta de la vida. Pasa de despertadores, de anillos de compromiso y de pagar impuestos. Charlotte tiene tres hijos, dos ex maridos y dirige una fundación de arte contemporáneo. En su vida no hay lugar para el romance. Son polos opuestos, no tienen nada en común...pero están hechos el uno para el otro.

Comedia romántica muy francesa, fresca y que se deja ver de forma agradable.

Las comedias románticas que la cartelera nos ha “regalado” en los últimos tiempos, han dejado bastante que desear, pero en el caso que nos ocupa, siendo una comedia plana, simple y predecible, tiene algo que funciona y que hace que a pesar de la intrascendencia del argumento pases un par de horas bastante simpáticas.

No te voy a mentir, si buscas una buena película no es esta, pero si buscas entretenimiento, un poco de humor y además tienes un toque romántico, pasarás una tarde agradable.

La historia, no va a ninguna parte, plana y predecible pero bien interpretada por Sophie Marceau que pasea ágilmente su figura y su rostro por la pantalla y Gad Elmaleh algo sobreactuado, pero con buena química.

Así que esta claro, si buscas un buen argumento y un guión con peso específico puede que salgas horrorizado, si simplemente buscas una tarde entretenida, sin complicaciones, te gustará y si eres un romantic@ empedernid@ te encantará, tu decides en que grupo estas, luego no digas que no te avise…..

 

Por: Estrella Savirón.      Fecha de pase: Julio 12.
 

blog comments powered by Disqus

 

 

 

 

 l  Copyright © Agolpedeefecto 2007 All Rights Reserved  l 
Optimizada a 1024 x 768 pixeles  l  Designed with CSS Templates
AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD