TITULO

CRITICA

PUNT.

POR

09/30/2016
EL HOGAR DE MISS PEREGRINE PARA NIÑOS PECULIARES
Cuando el querido abuelo de Jake le deja pistas para descifrar un misterio que traspasa mundos y épocas diferentes, él descubrirá un lugar mágico conocido como "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares". Pero el misterio y el peligro se intensifican cuando conoce a los residentes y descubre sus poderes especiales… y sus terroríficos enemigos. Finalmente, Jake descubrirá que únicamente su “peculiaridad” especial será la que pueda salvar a sus nuevos amigos. ................ leer más
8
JL
09/30/2016
SING STREET
Encontrará un rayo de esperanza en la misteriosa y cool Raphina, y con el objetivo de conquistarla, le invita a ser la estrella en los videoclips de la banda que quiere formar. Ella accede, y ahora Conor debe cumplir su palabra. Se cambia el nombre a "Cosmo" y se sumerge en las vibrantes tendencias de la música rock de los años 80, forma su banda y se entrega a componer canciones y a grabar videoclips. ................. leer más
8
JL
09/30/2016
VIENTOS DE LA HABANA
Mientras los cálidos vientos azotan las noches de La Habana, el inspector de policía Conde conoce a Karina, una enigmática mujer por la cual se siente profundamente atraído. Al mismo tiempo le asignan a un policía tan poco ortodoxo como él la investigación del asesinato de Lissette Núñez, profesora del mismo instituto preuniversitario donde el propio Conde estudió. .................... leer más
6.5
JL
09/30/2016
MANDA HUEVOS
Manda huevos sería la lógica prolongación del documental Con la pata quebrada. Utilizando sólo fragmentos de películas, Con la pata quebrada intentó sintetizar con ritmo narrativo y buen humor cómo el cine español había representado a la mujer española desde los años 30 hasta nuestros días y, con ello, su evolución en la sociedad. Del mismo modo, con similar tratamiento, cabe contar cómo las películas españolas han contemplado al varón español, o al menos a ciertos prototipos. ...................... leer más
7
MT
CINE
09/23/2016
EL GRUÑÓN
Un viejo y arisco campesino tiene que trasladarse a Helsinki para recibir una terapia de rehabilitación después de una caída, alojándose en casa de su hijo muy a su pesar. Allí los problemas empezarán a multiplicarse debido a la gran distancia existente entre su forma de entender la vida y la de la familia de su hijo, sobre todo con su nuera, una mujer de nuestros días dedicada a trabajar para sacar a su familia adelante. ............... leer más
6
P
CINE
09/23/2016
EL PORVENIR
El quinto largo de Mia Hansen-Løve (Eden, Un amor de juventud) narra la historia de Nathalie (Isabelle Huppert), una apasionada profesora de filosofía que en su madurez deberá afrontar nuevos retos personales que conducen a una reflexión sobre la felicidad. .............. leer más
6.5
JL
CINE
09/23/2016
FLORENCE FOSTER JENKINS
Ambientada en Nueva York en 1940, Florence Foster Jenkins cuenta la verdadera historia de la legendaria heredera neoyorquina de la alta sociedad, que obsesivamente persiguió su sueño de convertirse en una gran cantante de ópera. Ella pensaba que su voz era hermosa, pero para todos los demás era hilarantemente horrible. Su "marido" y manager, St. Clair Bayfield, un aristocrático actor inglés, estaba decidido a proteger a su amada Florence de la verdad. Cuando Florence decide dar un concierto público en el Carnegie Hall , St. Clair tiene que enfrentarse a su mayor desafío. ........... leer más
8
MT
CINE
09/16/2016
THE BEATLES: EIGHT DAYS A WEEK
Se centra en la carrera de The Beatles entre 1962 y 1966. Por primera vez se muestran muchas de las interioridades del grupo de Liverpool e incluye desde sus primeras actuaciones en The Cavern Club hasta su último concierto en Candlestick Park (San Francisco). Cuando acabó su gira el 29 de agosto de 1966, The Beatles habían hecho 166 conciertos en 15 países y 90 ciudades. .................. leer más
8
JL
09/16/2016
LA RUTA DE LOS ELEFANTES
Ibu es un joven que vive en una aldea de Africa y que se dedica a cuidar elefantes. Su mayor sueños es conocer un día la cima del volcán donde van todos los elefantes a morir en paz y que se conoce como el cementerio de los elefantes. Nadie de sus familiares y amigos se atreve a emprender esa peligrosa aventura con él. La suerte de Ibu cambia cuando llegan a la aldea dos cazadores dispuestos a acompañarle. ................ leer más
6
P
09/16/2016
LOS HOMBRES LIBRES DE JONES
La historia del rebelde granjero sureño New Knight (Matthew McConaughey) y su extraordinaria revuelta armada contra el Ejército Confederado durante la Guerra de Secesión americana. Harto de luchar por los intereses de los más ricos, Knight desertó, se alió con otros pequeños granjeros y con la ayuda de los esclavos locales, lideró un levantamiento que llevó al Condado de Jones en Mississippi a independizarse creando el Estado Libre de Jones. Su matrimonio con una antigua esclava, Rachel (Gugu Mbatha-Raw), y su posterior construcción de una comunidad interracial, distinguieron a New Knight como una luchadora y controvertida figura en el contexto de la Guerra Civil americana. ............. leer más
7
JL
09/16/2016
SUBURRA
En Roma se prepara un gran proyecto inmobiliario que podría convertir la costa en un complejo urbanístico similar a Las Vegas. Samurai, un viejo jefe de la mafia, obtiene el apoyo de la mayoría de bandas del crimen organizado que existen en la localidad de Ostia. Sorprendentemente, esto no será suficiente para conseguir su objetivo final y su proyecto se convierte en una batalla sin precedentes entre políticos, mafiosos y eclesiásticos dejando a su paso ríos de sangre, a la espera de una especie de nuevo orden que anuncie el final de una era. .................. leer más
7
JL
09/09/2016
EL ESPEJO DE LOS OTROS
Existe en Buenos Aires un lugar que pocos conocen, pero del que casi todo el mundo habla. Es Cenáculo, un restaurante único que se encuentra en las ruinas de una catedral gótica. Tiene únicamente una mesa y todas las noches ofrece una “última cena”. Nadie viene sólo a disfrutar de la comida, los vinos y la música, los comensales que se sientan a cenar, transforman sus vidas. Por Cenáculo pasa el amor, la vida, la muerte, la codicia y la soledad. ........... leer más
6.5
JL
09/02/2016
BEN HUR
La épica historia de Judah Ben-Hur (Jack Huston), un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala (Toby Kebbell) tribuno del ejército romano. Despojado de su título, separado de su familia y de la mujer a la que ama (Nazanin Boniadi), Judah tiene que vivir como un esclavo. Después de varios años en el mar, Judah regresa a su tierra en busca de venganza pero encuentra la redención. ........... leer más
6
JL
Entries Per Page