INDEX
  --->  ARTES ESCENICAS  --->  CRITICAS
puntuación aquí
TEATRO
LA MERIENDA.
Teatro en el Aire.

El Teatro en el aire surge de la iniciativa de un colectivo de actores y actrices de nacionalidades diversas (Argentina, Bulgaria, Chile, Cuba, España, Francia, Holanda y Venezuela), bajo el impulso creador de Lidia Rodríguez.

El instante que te mereces...

Te invitamos a disfrutar el aquí y el ahora, a entrar en la levedad sensible de la escucha y gozar con cada bocado, con cada aroma... detener el cronos para sentir que estás atento, consciente, dispuesto a llenar tu vida de esencia y significado... abrimos así la caja de nuestra infancia y compartimos con los comensales aquellas historias que habitan en el recuerdo. En esta merienda extraordinaria te celebras y te regalas.

teatro

Comentario:

Después de ‘La piel del agua’, ‘plagio a mí misma’, ‘la cama’, ‘la cantina’, ‘el viaje de nadie’, ‘el secreto’ y ‘bailando tus huesos’ llega 'LA MERIENDA', la nueva propuesta de Teatro en el aire con Lidia Rodríguez a la cabeza que sigue apostando por ofrecer experiencias que nos aparten del ritmo frenético de la vida y nos inviten a disfrutar de los sentidos, los olores, los sabores y las emociones que nos conectan con momentos y personas de nuestro presente y de nuestra infancia.

El tiempo no se detiene pero las horas del reloj si, por ello en LA MERIENDA, nos proponen vivir el presente, no desperdiciar el tiempo, disfrutar del camino de la vida y valorar los pequeños y grandes momentos en compañía de las personas que son importantes para nosotros, sin perder de vista nuestro pasado, y aquellos momentos de nuestra niñez con las personas que hicieron de nosotros lo que somos hoy en día.

Como es habitual en todos los montajes de Teatro en el Aire, todo comienza de forma reposada, en un ambiente sereno, tranquilo, rodeados de sonidos de la naturaleza  mientras nos sentamos alrededor de unas mesas donde vamos a experimentar múltiples sensaciones. Olores, sonidos, imágenes, texturas, música y como no, sabores… por algo esta propuesta se llama ‘La merienda’…

teatro

Una experiencia creada para un número reducido de participantes (máximo 21 por pase), que se celebra (en estas fechas) en la cantina de Mama Campo (Mama Campo está compuesta por tres locales, un restaurante con los platos de toda la vida elaborados con productos de ganadería y agricultura ecológica certificada , una cantina  especializada en tapas, raciones y aperitivos, y una tienda de productos ecológicos donde también se imparten talleres sobre alimentación saludable, situada en la misma plaza de Olavide en plano barrio de Chamberí. Un lugar muy en la línea de lo que esta propuesta quiere ofrece, volver a lo natural, a nuestro yo, siendo conscientes de lo que nos rodea, de su textura, frescura, olor, sabor, emoción, disfrutando cada momento de la vida, momentos únicos e irrepetibles.

En esta ocasión, Lidia Rodríguez acompañada por Ana Ramos, Bárbara Gómez y Carlos Javier Sarmiento como sus ayudantes, junto a algunas hadas más, nos llevarán a través de este viaje sensitivo donde los susurros, los pensamientos y las vivencias colectivas nos transportan a momentos de nuestra infancia.

Tic, tac, tic, tac, el tiempo sigue pasando, pero ahora tienes la oportunidad de parar el reloj durante un momento y tomar conciencia de lo que te rodea. Una propuesta que mantiene intacto el espirito de Teatro en el Aire especialmente pensada para l@s que están dispuest@s a jugar con la vida, los sentidos y los momentos presentes y pasados, y disfrutar del viaje.

TEATRO

FICHA:

Un montaje de Teatro en el Aire
Idea original y dirección artística: Lidia Rodríguez
Reparto:
Ana Ramos
Bárbara Gómez
Lidia Rodríguez
Carlos Javier Sarmiento (Como un Huracán Común)
Responsable de música: Mauri Corretjé
Video: Concha Fernández
Prensa y diseño gráfico: Raquel Berini
Producción: Teatro en el Aire
Fotografia: David Resino y La Negra Lidia
Número de espectadores: 21

 

POR:
ESTRELLA SAVIRÓN (alias A golpe de efecto).
Hago crítica teatral, pero sobre todo amo el teatro, e intento lograr la difusión de la cultura de una forma veraz e independiente. He colaborado en varios medios en España y fuera de nuestras fronteras y en programas de radio dedicados a las artes escénicas. En 2007 creé Agolpedeefecto.com, una revista digital que tenía como objetivo la difusión de la cultura, con amplitud de miras y aún sigo en el empeño.
FOTOS: Teatro en el Aite
FECHA: Abril 17
SI TE GUSTAN NUESTRAS PUBLICACIONES:
suscripcion

blog comments powered by Disqus

 

LA MERIENDA.

DONDE: Mama Campo
Calle de Trafalgar, 22, 28010 Madrid.

CUANDO: Desde 20 de marzo de 2017, lunes y martes de marzo y abril de 2017.

 

Viajes en Atrapalo
 
CARPETANIA MADRID
 
publicidad
 

 

 

 

 l  Copyright © Agolpedeefecto 2007 All Rights Reserved  l 
Optimizada a 1024 x 768 pixeles  l  Designed with CSS Templates
AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD