puntuación aquí
TRIPLE A.

TRIPLE A es una historia contada en clave de teatro musical con mucho humor. Es una historia basada en las relaciones personales de sus tres protagonistas. A través de ellas viviremos en un tío vivo de sentimientos. Una relación basada en los tríos casuales que pueden salir bien o no. Un viaje a través de la complejidad de las relaciones a tres y su planteamiento. En el desenlace de esta disparatada comedia musical está la respuesta.

Comentario:

Triple A es una comedia sencilla, simpática y llena de buen rollo. Nuestras protagonistas son una pareja de mujeres que mantienen una relación estable, ambas tienen relaciones anteriores, historias que acabaron o tal vez no…..

Una pequeña comedia de enredo donde las relaciones a tres, la música y tres actrices con mucho desparpajo son las protagonistas. La complejidad de las relaciones, los sentimientos, los anhelos, los deseos, los núcleos familiares y sociales, todo se pasea por el escenario de este teatro, donde la música se convierte en un elemento más de esta obra.

Triple A es una comedia musical escrita y dirigida por la actriz y dramaturga Marta Flich e interpretada por ella misma y por Sara Gómez y Ondina Maldonado.

Marta Flich es la creadora de este texto que además dirige y participar activamente en ella como actriz. Conocida por sus trabajos en series de televisión (‘Impares’, ‘Cuestión de sexo’, etc.); cine (‘Omnívoros’); teatro (‘Sé Infiel y no mires con quién’, etc.); series web y cortometrajes, se atreve en esta ocasión con una obra protagonizada por mujeres y que se ha presentado previamente en la Sala El Escondite Teatro, calle Estudios 2 de Madrid.

Los tres personajes que nos presenta la obra son naturales y cercanos, las triple A, ya que sus tres nombres comienzan por A, interpretadas por Ondina Maldonado que destaca sobre todo por su preciosa voz, canta e interpreta de forma muy natural, pero es sin duda su voz lo que conquista al público; Sara Gómez que se disfruta de lo lindo, su personaje con diversos registros se encuentra en mitad de dos personalidades, su papel es un regalo para el espectador y el momento del karaoke no tiene desperdicio respecto a la diversión. Para terminar Marta Flich que hace del gesto todo un reto, no solo su interpretación es buena pero el uso que le da a la gestualidad da al espectador el punto justo de diversión. Pero sin lugar a dudas, lo mejor de estas actrices es que se muestran ante el espectador sin artificios, de forma tan natural que parece que estas viviendo sus experiencias en el salón de tu casa. Todo un acierto.

Triple A se presenta como una comedia nada pretenciosa, divertida y actual, que se basa en la sencillez y en la naturalidad de sus interpretes e interpretaciones. Con el valor añadido de normalizar las relaciones entre mujeres de una forma tan sencilla que el espectador advierte como algo absolutamente natural lo que esta viendo en escena., por algo las emociones y los sentimientos no entienden de sexo ni condición.

Una comedia fresca y natural.

FICHA ARTÍSTICA

TEXTO Y DIRECCIÓN Marta Flich
INTÉRPRETES Marta Flich, Sara Gómez, Ondina Maldonado.

PRENSA Gran Vía Comunicación

 

POR:
ESTRELLA SAVIRÓN (alias A golpe de efecto).
Hago crítica teatral, pero sobre todo amo el teatro, e intento lograr la difusión de la cultura de una forma veraz e independiente. He colaborado en varios medios en España y fuera de nuestras fronteras y en programas de radio dedicados a las artes escénicas. En 2007 creé Agolpedeefecto.com, una revista digital que tenía como objetivo la difusión de la cultura, con amplitud de miras y aún sigo en el empeño.
FOTOS: No
FECHA: Junio 14

blog comments powered by Disqus

 

TRIPLE A.

DONDE: Nave 73 - C/ Palos de la Frontera 5 - Madrid.

CUANDO: Sábado 14, S21, S28 de junio // Sábado 5 de julio de 2014.

 

CARPETANIA MADRID

 

 

 

 l  Copyright © Agolpedeefecto 2007 All Rights Reserved  l 
Optimizada a 1024 x 768 pixeles  l  Designed with CSS Templates
AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD