puntuación aquí
LA SEÑORA DE LOS ANILLOS.
La Sala LA PUERTA DE AL LADO, que abrio sus puerta el pasado 7 de marzo de 2014, en la calle Olivar, 13, en pleno corazón de Lavapiés, presenta del 05-04-2014 al 26-04-2014, LA SEÑORA DE LOS ANILLOS, una obra de humor negro formada por la unión de tres partes representadas por separado en Micro teatro y que ahora se presentan en una sola pieza para alegria del espectador.

Una trilogía hecha obra de teatro que en tono de alocada comedia narra la historia de Maricarmen, una mujer que intentará recuperar su anillo de prometida superando para ello traumas del pasado.

Parte 1- La señora de los anillos
Parte 2 - Las dos torres
parte 3 - El retorno de Maricarmen

Comentario:

La señora de los anillos es un divertimento, una obra creada para hacer pasar al público un buen rato, sin mayores pretensiones, un objetivo que sin duda consigue.

Salvador Toscano y Félix Ortiz han creado esta trilogía, en la existe una historia y los sucesos que acontecen no son aleatorios, todo tiene un sentido, aunque sea un sentido algo surrealista. Llena de humor y desparpajo, se representa aprovechando todos los espacios que esta nueva sala ofrece, dando así a la obra el dinamismo que requiere.

La obra comienza con una primera parte en la que Maricarmen intenta encontrar el anillo perdido de su novio en una reciente tragedia, con ayuda de un particular personaje. Este suceso nos conduce a toda velocidad a la segunda parte donde Maricarmen de la mano de su hermana realizará un descubrimiento que cambiará para siempre su vida. Un nuevo cambio de espacio y pasamos a la última parte, una parte de muerte.

El éxito de esta historia se encuentra, sobre todo, en su planteamiento como opción a pasarlo bien sin buscar más allá del propio entreteniendo. La historia esta bien estructurada y tiene buenos puntos de humor, rodeado en todo momento de un aire ochenteno muy cercano.

La participación del público es parte importante de la dinámica de la obra, existiendo en cada representación dos espectadores ‘VIP’ que reciben un trato muy especial y diferente cada día.

La cercanía, naturalidad y desparpajo de Laura Cabrera, Emilio Cerdá y Marta Malone que dan vida a los personajes de esta obra, son fundamentales para dejar un buen sabor de boca al espectador, que agradece una obra simpática, que te hace pasar un rato agradable y divertido.

Autores Salvador Toscano y Félix Ortiz
Dirección Félix Ortiz
Intérpretes Laura Cabrera, Emilio Cerdá y Marta Malone

 

Por: Estrella Savirón.       Fecha de pase: Abril 14
 

blog comments powered by Disqus

 

CARPETANIA MADRID

 

 

 

 l  Copyright © Agolpedeefecto 2007 All Rights Reserved  l 
Optimizada a 1024 x 768 pixeles  l  Designed with CSS Templates
AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD