puntuación aquí
NO TE VISTAS PARA CENAR.
Fernando aprovechando que su mujer, Mercedes tiene que ir a visitar a su madre ,invita a su amante ,Susi a pasar el fin de semana con él, y también a un amigo suyo-Carlos-para tener una coartada,. Todo es perfecto, incluso ha contratado una cocinera Susana para que no les falte de nada. Pero las cosas no le salen como él espera y la velada romántica se acaba convirtiendo en una noche muy movidita en la que todos fingen ser lo que no son para evitar ser descubiertos.
TEATRO RIALTO
Género: Comedia
Director: José Troncoso
Intérpretes: Yolanda Arestegui, Aurora Sánchez, Cuca Escribano, Antonio Vico, Jesús Cisneros
En cartel: del 28/04/2013 al 26/05/2013

La comedia de enredo es un género realmente difícil. Exige dos cosas importantes: una historia compleja y bien urdida llena del mayor número posible de confusiones y malentendidos, y por otro lado los actores han de tener una gran vis cómica. En “No te vistas para cenar” confluyen ambos elementos, lo que la convierte en la elección ideal para pasar un rato verdaderamente divertido en el que te olvidas de todo y las carcajadas son continuas.

Además de lo enrevesado del argumento, el mayor mérito quizá estribe en que el autor consigue encajarlo todo al final sin dejar ningún cabo suelto, cosa que puedo asegurar que no resultaba nada fácil viendo hasta donde había llegado el número de equívocos y engaños a lo largo de la obra. Al final el círculo se cierra y el espectador acaba satisfecho.

La historia gira en torno al amor, los celos, la confianza, la mentira, la infidelidad, la amistad, la discreción… en fin, que esta comedia abarca mucho más de lo que a primera vista pueda parecer. El ritmo es trepidante, no se da un minuto de respiro al público. Los personajes no paran de entrar y salir y complicar cada vez más la situación, que en algún momento llega a ser rocambolesca. Sin embargo tampoco es que suceda nada que sea del todo inverosímil, la realidad a menudo supera a la ficción y seguro que más de uno habremos vivido situaciones así de comprometidas… ¿o no?

 

Por: Javier León.       Fecha de pase: Abril 13.
 

blog comments powered by Disqus

 

CARPETANIA MADRID

 

 

 

 l  Copyright © Agolpedeefecto 2007 All Rights Reserved  l 
Optimizada a 1024 x 768 pixeles  l  Designed with CSS Templates
AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD