puntuación aquí
ESPAÑOLES FRANCO HA MUERTO... OTRA VEZ.
La Sala Tú (C/ Velarde 15-17) nos propone este cabaret apocalíptico donde los zombis se han establecido como únicos habitantes de la tierra. El humor negro , las coreografías y el público son los verdaderos protagonistas de este delirante espectáculo con humanoides resistentes. DÍAS: 2, 9, 16, 23, 29, 30 Marzo 5, 12, 19, 26 Abril

Después del “Change” los zombis se han establecido como únicos habitantes de la tierra. Sólo dos científicos resisten escondidos en busca de la formula redentora. Una líder vidente, un marido traficante de menudeo, una hija adolescente con “síndrome humanoide”, un bastardo con ínfulas o Francisco Franco resurgido de sus cenizas, transitaran por este Cabaret disparatado donde las canciones, las coreografías y el público de pago asistente, son sus protagonistas… Ah!!! También hay sexo y al final acaba bien.

Cabaret, canto, zombis, desnudos, baile, Franco, todo junto, mezclado, agitado y batido, un espectáculo totalmente surrealista, con mucho humor, algo de descaro y un toque picante.

Un divertimento para pasar una tarde entre amigos, no te estas riendo a carcajadas en todo momento, pero consigue que mantengas unas sonrisa en la cara durante todo el tiempo en que los zombis y los humanos intercambian fluidos para mantener las especies…….

Una buena opción para pasar un rato desenfadado y si puede ser en grupo, mejor…

COMPAÑÍA: GRUPO MSTALLA (MADRID)
DIRECCIÓN Y COREOGRAFÍA: EDUARDO SOLÍS
AUTOR: EDUARDO SOLÍS, DANIEL GHERSI
REPARTO: SONIA DE ROJAS, CRISTINA CHARRO, AUXI MANZANO, DANIEL GHERSI, GUILLERMO DORDA, NADIA DOMENÉQ Y TONI GUERRERO
ESCENOGRAFÍA: ALMUDENA LÓPEZ VILLALBA
COMPOSICIÓN MUSICAL: JUAN CARLOS RODRÍGUEZ
ESPACIO SONORO: CHEMA PÉREZ
VIDEO ESCENA: MAIN IN BEARD
ILUMINACIÓN Y SONIDO: MIGUEL CUPEIRO

 

Por: Estrella Savirón.       Fecha de pase: Marzo 13.
 

blog comments powered by Disqus

 

CARPETANIA MADRID

 

 

 

 l  Copyright © Agolpedeefecto 2007 All Rights Reserved  l 
Optimizada a 1024 x 768 pixeles  l  Designed with CSS Templates
AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD