puntuación aquí
EL CAVERNICOLA.
El Cavernícola con Nancho Novo. QUINTA TEMPORADA DE EXITO. Ahora si que no puedes perdértelo. Más de 700.000 espectadores. EL CAVERNICOLA al Teatro Fígaro de Madrid. Nancho Novo sigue conquistando el corazón de cientos de miles de espectadores.

El monólogo con más tiempo de permanencia en cartel de toda la historia de Broadway, es un fenómeno mundial que se ha ganado ya los corazones de millones de personas en más de 30 países y en más de 15 idiomas diferentes.

La escandalosamente divertida y sorprendentemente dulce exploración de la distancia entre los sexos ha hecho de el cavernícola "un fenómeno único" (New York Times) el cavernícola es una obra desternillante e intuitiva sobre el modo en que se relacionan los hombres y las mujeres. Durante la representación se pueden observar entre el público nu.merosos codazos cariñosos y se suele ver a las parejas cogidos de la mano a la salida del teatro. Elenco: Nancho Novo. "El Cavernícola" está escrita por Rob Becker y dirigida por Marcus Von Wachtel. QUINTA TEMPORADA.

Comentario:

Las diferencias entre el modo de pensar y de actuar de hombres y mujeres siempre ha sido una mina para el humor. Hay tanto que escarbar y poner a la luz en ese tema que resulta una fuente inagotable para chistes a menudo fáciles y demasiado obvios. Quizá es ahí donde reside el mayor mérito de este monólogo porque rezuma inteligencia, agudeza y percepción.

No deja de ser curioso contemplar como muchos de los matrimonios asistentes a la función se tomaban de la mano cuando Nancho Novo hacía referencia a algo con lo que sin duda se sentían muy identificados. Los tópicos, la convivencia, la familia, las amistades, las convenciones sociales, muchas cosas que a primera vista pueden parecer inexplicables tienen una razón de ser que al buen observador no se le escapa.

¿Por qué las mujeres tienen la constante necesidad de hablar? ¿Por qué los hombres tienen tan poca conversación? ¿Por qué a las mujeres les apasiona ir de compas? ¿Por qué a los hombres les enloquece el futbol? Cosas que se dan por sentado pueden tener más miga de lo que creemos, para todo hay un por qué y esta obra se encarga de indagarlo y poner en evidencia todo aquello que nos hace tan distintos y al mismo tiempo tan complementarios.

 

Por: Javier León.       Fecha de pase: Septiembre 13.
 

blog comments powered by Disqus

 

CARPETANIA MADRID

 

 

 

 l  Copyright © Agolpedeefecto 2007 All Rights Reserved  l 
Optimizada a 1024 x 768 pixeles  l  Designed with CSS Templates
AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD