valoración: 7.5
TIME al tiempo.
Ya tenemos aquí la última propuesta de la compañía Ron Lalá, Time al tiempo, que podrás disfrutar en uno de los templos del humor de Madrid. el Teatro Alfil, hasta el 17 de julio.

El tiempo es el hilo conductor del espectáculo, el tiempo que se va y no vuelve, el tiempo pasado, el presente y el futuro, y con esta premisa se crea aproximadamente una hora y media de risas, humor trabajado y bien pensado, sin tiempo para lo vacío, humor astuto, original y dinámico que te pondrá una sonrisa en la cara sin tiempo para que desaparezca.

Los componentes de Ron Lalá salen al escenario y a partir de ese momento entramos en una espiral, sin reposo, sin pausa, diálogos, monólogos, canciones, antigüedad, época actual, futuro, sin pausa, sin aliento, no hay tiempo para descansar…

Cinco actores y músicos, un puñado de instrumentos en escena y una colección de sketches, números y canciones para poner en hora los tiempos que corren. Álvaro Tato, Juan Cañas, Íñigo Echevarría, Daniel Rovalher y Yayo Cáceres nos demuestran que reírse del tiempo es posible.

Después de Mundo y final (2008) espectáculo con el que dejaron el pabellón muy alto, (finalista Premio MAX, espectáculo Revelación 2009. Dos temporadas en Madrid (Teatro Alfil, Teatro Alcázar), Valencia (Teatre El Musical) y Zaragoza (Teatro del Mercado). Gira por España, Argentina, Paraguay, Perú, Chile y República Dominicana), el nuevo espectáculo de Ron Lalá nos tenia bastante intrigados.

El principio del espectáculo te hace dudar, pero va de menos a más, a velocidad de vértigo, un gran trabajo que no permite un solo descanso a los actores y que tampoco permitirá demasiado descanso a tu mandíbula.

Una bocanada de aire fresco, que te recomiendo no perderte, pero eso sí, no dejes pasar el tiempo…


Por: Estrella Savirón.       Fecha de pase: Marzo 12.
 

blog comments powered by Disqus

 

CARPETANIA MADRID

 

 

 

 l  Copyright © Agolpedeefecto 2007 All Rights Reserved  l 
Optimizada a 1024 x 768 pixeles  l  Designed with CSS Templates
AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD