puntuación aquí
LOS DOCE TENORES.
El Teatro Nuevo Apolo acoge del 7 al 18 de noviembre a 12 elegantes jovenes con grandiosas voces en un espectáculo que va desde el rock a la ópera y desde el pop a los grandes clásicos de Broadway.

Los Doce Tenores son una mezcla de grandes voces, y una imagen fresca y actual. Han calado muy hondo en el público europeo y de EEUU, y tienen una gran legión de fans a sus espaldas.

Sus voces individuales serían suficientes para mantener su posición en cualquier escenario, pero cuando se combinan los mejores cantantes del mundo, el resultado es simplemente impresionante.

Miles de candidatos a una audición para el grupo, y después de muchos pruebas y entrevistas,el elenco final se anunció ante una gran expectación. Todos los tenores han jugado un papel de liderazgo en el West End y en musicales de Broadway, algunos son solistas clásicos por derecho propio, pero juntos hacen el último grupo increíble - Los Doce Tenores.

Su repertorio incluye muchas piedras preciosas, tanto clásicas como contemporáneas y cuenta con todas sus canciones favoritas, desde Hey Jude e Imagine de los Beatles hasta Nessum Dorma de Puccini, pasando por el pop de Queen. Desde Glen Miller hasta O Sole Mío, pasando por Joe Cocker y The Beach Boys. Todo un viaje apasionante por la mejor música, las mejores melodías, acompañados de excelentes músicos y de la mano de un grupo privilegiado de voces únicas.

Vienen a España por primera vez después de recorrer los mejores escenarios de EEUU, Sudáfrica, Europa y Asia, siempre cosechando un éxito sin precedentes.

Un buen espectáculo para público familiar, con un excelente nivel en las voces. Aunque el formato, en principio, parece más preparado para atraer a un público más bien femenino, lo cierto es que, la calidad de las voces hace que el espectáculo pueda gustar a todo el mundo.

Las canciones se mueven en diversos géneros, zarzuela, ópera, jazz, swing, pop, etc., son de todos conocidos, clásicos con influencias modernas, acompañados por bailes, música en directo y un coro femenino. Todos los integrantes son de diferentes nacionalidades y han efectuado numerosas actuaciones por todo el mundo.

En definitiva, un buen espectáculo que merece la pena disfrutar sobre todo para los incondicionales amantes de la música. Si he puntualizar algo, es el que los cantantes se presentan y hablan bastante durante la actuación, como era de esperar en inglés, algo que puede ser un problema para los espectadores más que no dominen el idioma, por lo demás, un excelente espectáculo.

 

Por: Estrella Savirón.       Fecha de pase: Noviembre 12.
 

blog comments powered by Disqus

 

CARPETANIA MADRID

 

 

 

 l  Copyright © Agolpedeefecto 2007 All Rights Reserved  l 
Optimizada a 1024 x 768 pixeles  l  Designed with CSS Templates
AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD