puntuación aquí
MI SOBRINO EL CONCEJAL.
El Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid acoge la obra 'Mi sobrino el concejal' en cartel: del 17/06/2012 al 01/07/2012.

MI SOBRINO EL CONCEJAL. Una familia corrupta invita a cenar a su sobrino que ha sido nombrado concejal de Asuntos Propios del Ayuntamiento. Cada miembro de la familia querrá llevarse toda la atención del invitado para sus propios favores.

Hoy viene a cenar mi sobrino el concejal es, sin lugar a dudas, comedia. Es un humor ácido e irónico. Un pedazo de realidad y de rabiosa actualidad. Con intención de divertir a partir de mirarnos a nosotros mismos, de vernos patéticos, ansiando la suerte del otro, la felicidad del otro, su poder. Muestra de una forma nada hiriente, y muy divertida, el carácter egoísta de la naturaleza humana. El espectador no pasará inadvertido, pues se sentirá identificado con los personajes, como si estuviera invitado a esa cena.

EL REPARTO
Ernesti (madre): BERTA OJEA
José (padre): CHEMA DEL BARCO
Marcos (hijo): VÍCTOR SEVILLA
Nicolas (Sobrino): FEDE REY

Una obra escrita por Concha Rodríguez y dirigida por Sube al Escenario.

Una comedia de humor ácido e irónico, con situaciones cotidianas y clichés elevados a la máxima potencia, para un espectáculo ligero, fácil de ver.

Todos los actores están correctos, aunque BERTA OJEA resalta por su especial vis cómica. Una función que muestra situaciones de corrupción que serán para muchos bastante conocidas.

Una descripción bastante aproximada del mundo inmobiliario en tono de ironía, aunque abusa demasiado del humor fácil y los estereotipos, lo que en algunos momentos deja de hacer gracia….

En resumen, una comedia ligera, sin más pretensiones que entretener, que puede hacerte pasar un rato ameno.


Por: Estrella Savirón.       Fecha de pase: Junio 12.
 

blog comments powered by Disqus

 

CARPETANIA MADRID

 

 

 

 l  Copyright © Agolpedeefecto 2007 All Rights Reserved  l 
Optimizada a 1024 x 768 pixeles  l  Designed with CSS Templates
AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD