puntuación aquí
REUGENIO.
Reugenio dialoga con Eugenio en el Teatro La Latina en el espectáculo “Hablamos”.

Saben aquel que diu... Producciones, impulsada por Gerard Jofra, hijo del mítico humorista Eugenio, lleva de la mano a Reugenio al Teatro La Latina de Madrid con su nuevo espectáculo Hablamos. A partir del sábado 16 de junio, todos los viernes y sábados hasta el 28 de julio. En el mismo, Reugenio, el mejor intérprete del mítico relator de chistes Eugenio, establece un emocionante diálogo con el Maestro.

Por otra parte, el espectáculo recupera toda la esencia de Eugenio encima de los escenarios, tras casi cuatro años de éxito con el anterior espectáculo de Reugenio Con todos mis Respetos.

Así pues, Reugenio vuelve a Madrid, al Teatro La Latina, con un espectáculo que no dejará indiferente a nadie, a través de un nuevo repertorio e incluso chistes o Historias que Eugenio no pudo llegar a contar. A partir del 16 de Junio y hasta el 28 de julio, todos los Viernes y sábados a la 22 horas. Teatro La Latina de Madrid. Un tributo a un inigualable ¡Para todo Madrid, vuelve Reugenio!

No puedo creerlo, ¿es Eugenio? Pero no puede ser… pero es igual, habla igual, bebe igual, fuma igual, cuenta los mismos chistes, QUE ESTA PASANDO…..

Pues que estoy en Reugenio, un espectáculo donde podrás disfrutar de los clásicos chistes de Eugenio, como si fuese el mismo quien los contase, con el típico Saben aquel que diu... todo da comienzo.

Lo mejor del espectáculo es lo autentico que resulta la imitación, si te gusta el humor de Eugenio te gustará, disfrutarás mucho más del espectáculo si vas en grupo y sobre todo si interacciones con el protagonista, ya que una de las mejores cualidades de este espectáculo es que hay momentos con un cierto diálogo con el público donde se nota las tablas de “Reugenio” y su chispa. No lo dejeis escapar.

Mente abierta y ganas de divertirse es todo lo necesario para poder disfrutar de este espectáculo, una buena opción para pasarlo bien y recordar momentos pasados.


Por: Estrella Savirón.       Fecha de pase: Junio 12.
 

blog comments powered by Disqus

 

CARPETANIA MADRID

 

 

 

 l  Copyright © Agolpedeefecto 2007 All Rights Reserved  l 
Optimizada a 1024 x 768 pixeles  l  Designed with CSS Templates
AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD