Valoración: 7.5
ENCERRADAS EN UN PRYCONSA.

Del 12 de febrero al 18 de marzo, es la nueva obra de Supremme De Luxe, escrita y dirigida por Damián Giménez. En la Sala DT Espacio escénico de Madrid.

Diferentes idiosincrasias, situaciones comunes sin saber que finalmente, independientemente del entorno de cada una, son una misma. Relatos de mujeres dependientes de la cocina que luchan por la independencia y coger el sartén por el mango.Vidas cruzadas y cruces vividas son los caminos que Supremme De Luxe recorre esta vez presentando en un ambiente de Café-Concert. Mucho humor y canciones en vivo de varios géneros que nos transportan desde el cabaret en su esencia a la calle más ruidosa y transitada.

Una visión muy particular de Supremme de Luxe sobre la vida de un ama de casa que en otros tiempos fue más gloriosa. En esta obra se mezcla el humor, la reflexión, la tristeza (pero no el arrepentimiento) y la música dentro de la coctelera que es Supremme de Luxe; dándonos un coctel en ciertos momentos picante, dulce la mayoría de las veces y con un poquito de resquemor en el cual nos podemos ver reflejados, si no nosotros sí alguien cercano.

Partiendo de una escenografía muy simple, la actriz nos va desgranando su vida pasada y presente apoyándose en canciones algunas originales y algunas versiones; siempre desde el toque personal de Supremme. Los desamoríos, las relaciones personales entre madre e hija, ya sean ascendentes o descendentes, las relaciones de pareja y la soledad son tratados de una manera alegre, pero no frívola, llevándonos muchas veces a la reflexión sobre el papel de la mujer y su entorno.

Por supuesto que no puede faltar el café teatro donde Supremme de Luxe interactuará con él público haciendo que éste no sea un mero espectador.

En resumen, una faceta poco explotada de Supremme de Luxe en la cual, gracias a un texto muy correcto, puede mostrar sus capacidades como actriz-travesti; que como entre ellas se dicen: es una gran artista y mejor persona.

 


Por: Marc N. Tártalo.       Fecha de pase: Febrero 12.
 

blog comments powered by Disqus

 

CARPETANIA MADRID

 

 

 

 l  Copyright © Agolpedeefecto 2007 All Rights Reserved  l 
Optimizada a 1024 x 768 pixeles  l  Designed with CSS Templates
AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD