Valoración: 5
Pretty Woman, my Love.
Pretty Woman, My Love”; Una cadena de televisión, el canal 77, busca encontrar a la chica más guapa, con más encanto y talento para convertirla en una estrella y premiarla con el lanzamiento de su primer disco en Hollywood. Las candidatas competirán entre ellas para cumplir su sueño y convencer a un exigente jurado. Para ello interpretarán los mejores temas de los años 60, 70 y 80.

Del del 05/02/2012 al 29/02/2012 en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

Calificarlo de un musical que se basa en un Reality Show es mucho decir ya que no es ni un Reality, ni un musical o lo que se entiende por ello. La presentación de los números musicales es terrible, con un jurado que nadie se lo cree; el cual parodia o trata de parodiar a un jurado de OT; con un presentador forzado y que se equivoca constantemente; bueno eso en las OTs reales también pasaba con lo que seremos generosos y diremos que formaba parte del guión; y unas “aspirantes” que tampoco son actrices.

Sí que hay que destacar las buenas interpretaciones musicales por parte de las “aspirantes” que tienen unas grandes aptitudes a la hora de cantar, no de actuar; un cuerpo de baile aceptable donde transmiten más las chicas que los chicos; una coreografía que no se sale de normal y que algunos momentos es creativa e imaginativa; un buen vestuario y un excelente cantante en los coros.

La historia es inexistente y los diálogos llenos de chistes manidos sin ninguna gracia, diálogos insulsos y previsibles. Tal y como comenta su director, no hay que fijarse en la historia sino en las canciones y los números (en cantidad de 19) que hay. El repertorio de canciones es correcto, cosa que no es el programa de mano ya que asigna canciones a gente que ha hecho versiones y no sus intérpretes originales y encima con faltas de ortografía (llegando éstas a aparecer en el cartel del teatro).

Resumiendo, una obra floja, insustancial, poco creíble pero con una buena sucesión de momentos musicales con buenos cantantes que son quienes salvan la papeleta a pesar de los intentos de sabotaje por parte del técnico de sonido.

Para consultar la rueda de prensa, aquí.

 

Por: Marc N. Tártalo.      Fecha de pase: Febrero 12.
 

blog comments powered by Disqus

 

CARPETANIA MADRID

 

 

 

 l  Copyright © Agolpedeefecto 2007 All Rights Reserved  l 
Optimizada a 1024 x 768 pixeles  l  Designed with CSS Templates
AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD