puntuación aquí
NO ME RAYES QUE ME EMBUCLO.
En el Café Teatro Arenal (C/ Mayor 6, Madrid, 28013), encontramos todos los viernes a las 22:30, “No Me Rayes Que Me Embuclo”, un creativo monologo interpretado por Mercedes Salvadores. Una divertida propuesta de la compañía Lahormigasalada.

Una campesina del siglo XIV lidera una revolución tomando como partida la largura de su falda, ese es el comienzo de la función o puede que en realidad sea el final…..

Esta función ya la has visto. No, en serio. Estoy convencida de que la acabas de ver hace un minuto. Tú has estado tosiendo desde el principio, y la parejita del fondo se ha pasado toda la función metiéndose mano, que ya les vale.¿Y qué pinta la campesina en todo esto? Pues ven y te lo vuelvo a contar, a ver si esta vez te enteras.

Un monologo fresco, con una protagonista con un punto de ironía y descaro que funcionan muy bien en el escenario.

Un monologo que va de menos a más, con muy pocos elementos escénicos, pero con una buena labor actoral, una actriz con muchos recursos que llena por si misma el escenario, aunque da la impresión que esta obra se le queda pequeña. Un monologo entretenido con el que pasaras un buen rato.

En 50 minutos sabremos la historia de la campesina que se cortó la falda y al mismo tiempo, nos enteraremos de la vida y milagros de la protagonista en su faceta televisiva, con la familia, e incluso aprenderemos a llevar los “cuernos” sin ninguna dignidad. Ironía, risas, locura, esquizofrenia, campesinas del siglo XIV, faldas, cotilleos, etc., y con la participación activa del público. ¿Hay alguna manera mejor de pasar un buen rato, una noche de viernes? Buena, vale, muchas, pero esta es, desde luego, una buena opción.

Y si te has quedado con ganas de más, Mercedes Salvadores participa en “GolFa Mi Re Do” Una comedia no musical con sketches muy pegadizos, en el mismo Café Teatro Arenal.

 

Por: Estrella Savirón.       Fecha de pase: Junio 12.
 

blog comments powered by Disqus

 

CARPETANIA MADRID

 

 

 

 l  Copyright © Agolpedeefecto 2007 All Rights Reserved  l 
Optimizada a 1024 x 768 pixeles  l  Designed with CSS Templates
AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD