valoración: 7
JAMMING.
Un espectáculo de improvisación teatral, esto hace que cada espectáculo sea diferente al anterior, en general, es muy dinámico y creativo, aunque cada día depende del nivel de improvisación de los actores y de la energía que transmite el público que participa activamente.

El espectáculo lo llevan a cabo cinco personas: cuatro actores-improvisadores y un técnico, y se añade un personaje sorpresa, que el día que yo asistí (sábado 24 de marzo en la sesión de las 00:30 sesión Golfa) era Ana Morgade.

Los componentes de Jamming son Joaquín Tejada, Juanma Diez, Lolo Diego, Paula Galimberti y Pablo Productions, técnico-improvisador que ambienta estas con luz, música y efectos de sonido, algunos de ell@s son caras conocidas si tenéis costumbre de asistir a los Catch de Impro.

Respecto a Ana, después de su estancia en televisión y su última gira el El Terrat, despliega una seguridad y un poderío en el escenario que convence a cualquiera.

Todo el espectáculo se genera mediante palabras y frases que el público aporta y que dan pie a escenas, canciones, situaciones, etc. Una hora y quince minutos de mucha energía con algunos altibajos muy normales en este tipo de show.

Si no has asistido nunca a un espectáculo de improvisación te gustará seguro, divertidos, dinámicos, con mucha participación, un formato poco habitual que te sorprenderá y gustará.

Si ya conoces este tipo de espectáculos, Jamming esta bien, es alegre y dinámico pero no llega al nivel de los Catch de Impro, ni probablemente lo pretenda, pero es difícil obviar ese nivel en este tipo de espectáculo, así todo no te defraudará.


Por: Estrella Savirón.       Fecha de pase: Marzo 12.
 

blog comments powered by Disqus

 

CARPETANIA MADRID

 

 

 

 l  Copyright © Agolpedeefecto 2007 All Rights Reserved  l 
Optimizada a 1024 x 768 pixeles  l  Designed with CSS Templates
AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD