DESBOLEANDO BOLEROS.
Dos cantantes con muchas ganas de dar un buen espectáculo compiten contra ellos mismos y sus circunstancias durante el show, hilando una serie de hechos desafortunadamente desopilantes, que afrontados con una dosis de humor y naturalidad, les permiten llegar a buen puerto.

valoración: 5.5

El 6 de abril se ha estrenado en la Sala DT Espacio Escénico de Madrid el espectáculo "Desboleando Boleros", dos actores-cantantes-cómicos sobre el escenario, Néstor Gutiérrez y Gustavo Arduini, con el acompañamiento de Martín Flores al piano. Y ante nosotros, un musical cómico en pequeño formato producido por Damián Gimenez. La obra estará en cartel hasta el 28 de abril y podrá verse todos los viernes y sábados de abril a las 23 horas en la Sala DT.

Los boleros y el amor, el amor, el desamor y los boleros, parece que todo es uno y así comienza o intenta comenzar la función, ya que una serie de acontecimientos (que forman parte del espectáculo) hacen que los protagonistas se vean interrumpidos por circunstancias externas o por ellos mismos, todo ello desde un punto de vista cómico.

Dos buenas voces que acompañan al público con un amplio repertorio de boleros de letras conocidas, fáciles de seguir e interrumpidas de vez en cuando por situaciones cómicas, aunque en algunos momentos se abusa de la interrupción y esto te hace perder el sentido de la obra. Ambos intérpretes parecían algo rígidos en escena, poco sueltos, algo que supongo es debido a los nervios del estreno.

En definitiva, buenas voces y buen pianista, en un espectáculo ligero, de humor cotidiano, sin complicaciones, que gustará a los amantes de este tipo de música y que una vez rodado puede dar muchas alegrías no solo a sus intérpretes sino también al público.

Intérpretes:
NÉSTOR GUTIERREZ
GUSTAVO ARDUINI
Piano:
MARTÍN FLORES
Realización de Vestuario: Angelines Castellanos, Maribel Lamberti; Laura Martín, Lucía Romero Aranda
Realización Atrezzo: Jose Lebaniegos
Voz en Off: Almudena Moreno
Grabación de Audio: Pepe Pulido
Letras y Música Original: Gustavo Arduini
Arreglos Musicales: Martín Flores
Idea, Libro y Dirección: Néstor Gutiérrez
Producción Ejecutiva: Damián Gimenez

 

Por: Estrella Savirón.       Fecha de pase: Abril 12.
 

blog comments powered by Disqus

 

CARPETANIA MADRID

 

 

 

 l  Copyright © Agolpedeefecto 2007 All Rights Reserved  l 
Optimizada a 1024 x 768 pixeles  l  Designed with CSS Templates
AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD