puntuación aquí
CUARTO OSCURO (Black Out).
Casual Teatre presenta una experiencia teatral que es más. Una performance, un viaje sensorial, una propuesta nueva e interactiva. Así presenta Juan Gómez Alemán, su creador, Black Out (visita guiada al interior de un cuarto oscuro).

Si alguna vez fuiste a un cuarto oscuro, esto es para ti. Si nunca estuviste en un dark room, esto es para ti. Si ni siquiera sabes lo que es un cuarto oscuro, es para ti. Si crees que puedes ver en la oscuridad, si te gusta que te muevan, que te toquen, si te gusta oler, si te gusta descubrir un lugar donde nunca habías estado, si tienes miedo a la oscuridad, si tu sexo palpita bajo tu ropa, si te apetece reírte y tener miedo. Si te van los sustos. Si dudas o si sientes curiosidad. Blackout es para ti.

Producida por Casual Teatre, cuenta con la colaboración de Rebeca Duran, Joss Ronda, Sixto Cid, Paco Blazquez, Borja Segarra, Jonatan Fernandez, Itziar Cabello y Sara Párbole.

Cuarto oscuro se representa en Espíritu23, sala que se encuentra en la calle Espirito Santo, 23 de Madrid. Un lugar donde profesionales, autónomos, pequeñas empresas, colectivos, organizaciones y ciudadanos en general pueden encontrar todo lo necesario para desarrollar su tarea.

No esperes encontrar teatro en lo más estricto de la palabra, es más bien un divertimento, una visita guiada a través de un cuarto oscuro, con una guía que mantiene el tono de humor y desparpajo adecuado para la visita.

La guía con un aire de “movida madrileña” y la oscuridad como aliada, lleva a un grupo reducido por esta visita a través de los entresijos de un cuarto oscuro. Oscuridad, oscuridad y de pronto algo de luz que deja entrever escenas de este tipo de lugares, incluyendo una pequeña entrevista a algunos de los integrantes de las escenas más picante.

En definitiva, un recorrido de unos diez minutos, el tiempo justo, para un espectáculo simpático y original.


Por: Estrella Savirón.       Fecha de pase: Noviembre 12.
 

blog comments powered by Disqus

 

CARPETANIA MADRID

 

 

 

 l  Copyright © Agolpedeefecto 2007 All Rights Reserved  l 
Optimizada a 1024 x 768 pixeles  l  Designed with CSS Templates
AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD