puntuación aquí
CRECE 2012.
El Teatro Circo Price de Madrid, ofrece en una nueva edición Crece 2012. Del 19 al 30 de septiembre se puede disfrutar de este espectáculo que llega al Price por quinto año consecutivo, con nuevos números y nuevos jovenes artistas.

CRECE es un espectáculo irrepetible, una suma prodigiosa de talentos que estalla cada septiembre en la pista del Price. En su quinta edición, CRECE se consagra como el proyecto de circo más atractivo y enérgico de la temporada.



14 jóvenes artistas, seleccionados de todo el mundo, se unen por primera vez: el resultado es un viaje por los límites del cuerpo a través del aire, la danza, la proeza física y el humor.
Este año, CRECE cuenta con la dirección artística invitada de Emilio Goyanes. Reconocido autor de teatro, cabaret y circo, aportará su visión única a este laboratorio de creación. 5 semanas y un reto: hacer de CRECE una experiencia inolvidable para artistas y público.

Por CRECE han pasado jóvenes provenientes de España, Holanda, Austria, Bélgica, Suiza, Suecia, Bulgaria, Francia, Italia, Alemania y Reino Unido, así como Canadá, Chile, México, Australia y Estados Unidos. CRECE se ha convertido en un referente para todas las escuelas de circo de Europa y América, así como una oportunidad única para impulsar nuevos talentos.

Una vez más, Crece nos sorprende con un grupo de jóvenes con un buen nivel técnico, que mezclan circo, danza, baile, acrobacia, etc., en un sin fin de posturas imposibles, amenizado con música en directo interpretada por ellos mismos y con un mensaje directo.

Cada uno de los jóvenes sale al escenario y se enfrenta al público en su especialidad, acrobacia, malabares, etc., uno a uno van sorprendiendo al público con sus originales coreografías, su sentido del humor y su fuerza.

Respecto a años anteriores, parece que el nivel es algo más bajo, sin embargo, sigue siendo excelente, la ilusión y la fuerza de estos jóvenes sin duda futuros grandes artistas compensa cualquier desnivel.

Como siempre un espectáculo que merece la pena ser visto y disfrutado.

 

Por: Estrella Savirón.       Fecha de pase: Septiembre 12.
Fotos: Estrella Savirón.

blog comments powered by Disqus

 

CARPETANIA MADRID

 

 

 

 l  Copyright © Agolpedeefecto 2007 All Rights Reserved  l 
Optimizada a 1024 x 768 pixeles  l  Designed with CSS Templates
AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD