Valoración: 9
Yes, We Spain Is Different.
Después del éxito de ‘Yes We Spain’ Carlos Latre regresa con ‘Yes We Spain Is Different’, una vuelta de tuerca al espectáculo revelación del año. Si te gustó la primera parte alucinarás con la segunda y si te la perdiste… ¡no cometas el mismo error!. Disfruta del único artista capaz de desdoblarse en más de 70 personajes a la vez en un escenario. Una hora y media de risas aseguradas, música, coreografías y la historia más surrealista jamás contada...

Cambio de gobierno en España. Mariano Rajoy llega a la Moncloa. Nada más llegar descubre un terrible secreto: su predecesor, Zapatero, le ha vendido el país a Alemania y el contrato vence en unos días. El equipo de gobierno popular decide dar un golpe de efecto y traer al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, a España para lograr el apoyo internacional necesario y salir de “manos germanas”. Pero no todos trabajarán en la misma dirección.

Carlos Latre estará en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid hasta el 1 de abril.

Solo tengo una palabra para describir este espectáculo, IMPRESIONANTE. Uno de los mejores imitadores de este país (o el mejor...).

Ver a Carlos Latre durante prácticamente dos horas, personaje tras personaje en un espléndido ejercicio de imitación y sin parar en ningún momento, puede ser perjudicial para el estomago y los músculos de la boca, pero desde luego es un subidón para toda la semana.

Humor a raudales, imitaciones que te sorprenderán ya que en ocasiones no podrías distinguir el original de la copia.

Humor fresco y desenfadado con un toque de actual y social, que no ofenderá a nadie y divertirá a todos. Ideal para olvidarte de tus problemas y pasar una tarde divertida. Una buena recomendación.

 

Por: Estrella Savirón.        Fecha de pase: Febrero 12.
 

blog comments powered by Disqus

 

CARPETANIA MADRID

 

 

 

 l  Copyright © Agolpedeefecto 2007 All Rights Reserved  l 
Optimizada a 1024 x 768 pixeles  l  Designed with CSS Templates
AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD