puntuación aquí
BLANCANIEVES BOULEVARD.
Del 25 de Diciembre 2012 al 3 de Enero 2013 el Teatro Compac Gran Vía de Madrid ofrece Blancanieves Boulevard, un espectáculo para todos los públicos, de los creadores del Musical "Antígona tiene un plan", Premio MAX de las Artes Escénicas 2007 al Mejor Musical de todo el país. Blancanieves Boulevard ha sido galardonado como el Mejor Musical del año por los Premios de Teatro Musical 2010 obteniendo, además otros cuatro Trofeos y nueve nominaciones.

En el firmamento del espectáculo de los locos años veinte sólo brilla una estrella: Bárbara Milton. Reina indiscutible de los escenarios, hará lo que sea para evitar que su fulgor decline. Hasta que una noche, una figurante de su compañía deslumbra a la prensa. Es Bianca, una joven huérfana a la que Bárbara tratará de eliminar, para que no le haga sombra. Bianca salvará su vida por los pelos y terminará refugiándose en un tugurio de los bajos fondos. Allí, en el Boulevard, descubrirá y será descubierta por una peculiar y divertida banda formada por siete músicos…

Quienes decidan asistir a la representación dejándose guiar por el título de la obra, descubrirán enseguida que muy poco tiene que ver con el famoso cuento para niños cuyo nombre ostenta. Pero -hay que decirlo enseguida- la sorpresa será muy agradable. Y el, en otras ocasiones, mal utilizado “para todos los públicos”, encaja aquí perfectamente. Disfrutarán niños y adultos de un espectáculo muy agradable.

Sin un gran despliegue de medios se ha conseguido ofrecer una obra completamente aceptable. Los diálogos ágiles, y en ocasiones chispeantes, la interpretación francamente honesta, la coreografía muy cuidada y la música excelente. La primera escena del Boulevard es memorable.

El sistema de iluminación sobre pantallas semitransparentes propicia efectos muy interesantes y ofrece una continuidad entre cambios de escena que se agradece.

En resumen: muy recomendable.

 

Por: Ángel Luis Mayoral Castillo.       Fecha de pase: Diciembre 12.
 

blog comments powered by Disqus

 

CARPETANIA MADRID

 

 

 

 l  Copyright © Agolpedeefecto 2007 All Rights Reserved  l 
Optimizada a 1024 x 768 pixeles  l  Designed with CSS Templates
AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD