ARREGLANDO EL MUNDO.
"ARREGLANDO EL MUNDO" TRES AMIGOS Y UNAS CAÑAS. Interpretado por J.J Vaquero, Dani Rovira y Eduardo Aldán. Colaboran Deborah Ombres y Enrique San Francisco. El "Teatro Compac Gran Vía" se transforma en un gran bar de moda, en el que podrás sentarte a la mesa y tomar unas cañas, mientras disfrutas de una divertida comedia con Dani Rovira, J.J. Vaquero y Eduardo Aldán.

valoración: 6

Tres cómicos muy diferentes entre sí, pero con algo en común: una gran amistad forjada desde la infancia. Hablarán, cerveza en mano, de todos los temas de los que habla cualquier grupo de amigos cuando se van de cañas: desde asuntos de actualidad, hasta sus recuerdos infantiles. Pasando por asuntos de trabajo, de deporte y acabando casi siempre… hablando de sexo.

Una banda de rock en directo pondrá fondo musical a esta comedia, en la que podrás subirte al escenario y ser el solista del grupo. Deborah Ombres será la singular anfitriona de este bar de moda, en el que hasta puedes acabar encontrando pareja.

Humor, cañas y música se mezclan en una experiencia única para el espectador. Un espectáculo dirigido por Eduardo Aldán. (Creador de "Espinete no existe" y "Maldito Naranjito" ).

Teatro de entretenimiento 100%. Unos amigos que se sientan antes unas cervezas, comentan su vida, así, arreglando el mundo. El espectáculo comienza con la introducción de Deborah Ombres, música, karaoke, y comienza el espectáculo. J.J Vaquero, Dani Rovira y Eduardo Aldán hablando de sus cosas con un humor básico, muy, muy básico.

Chistes y anécdotas de humor simple con el que no tendrás que pensar ni lo más mínimo, tocando todos los clásicos clichés, del humor sin complicaciones, claro y directo. Cada uno de ellos, dispone de un tiempo para monólogos en solitario, es la mejor parte, aunque sinceramente casi dos horas de humor de este tipo llega a cansar.

Espectáculo ideal para ir un grupo de amigos, de unos 20-30 años, con muchas ganas de reírse de todo y pasarlo bien. Si quieres un humor crítico, trabajado, algo cínico, que te haga pensar un poco, etc.….. este no es tu espectáculo.

Información importante:

Alex Clavero actuará los días 27 de abril, 3,5,12 y 16 de mayo, sustituyendo a Dani Rovira, y el 18 de Mayo sustituyendo a J.J. Vaquero.
Se requiere acomodación para poder acceder a una localidad
Los menores de 18 años tienen prohibido el consumo de bebidas alcohólicas
Las mesas son compartidas con otros clientes. Cada mesa puede tener cuatro clientes. En el recinto se puede consumir cerveza Mahou Cinco Estrellas, Mixta y Mahou Sin y agua o zumos de Solán de Cabras.
Más o menos de la mitad al final de espectáculo, si estas en la zona principal o la parte de delante del patio de butacas, te invitarán a una cerveza, mientras tanto, si durante el espectáculo quieres consumir alguna bebida el coste es de 3€ por consumición.

 

Por: Estrella Savirón.       Fecha de pase: Mayo 12.
Fotos: Estrella Savirón.

blog comments powered by Disqus

 

CARPETANIA MADRID

 

 

 

 l  Copyright © Agolpedeefecto 2007 All Rights Reserved  l 
Optimizada a 1024 x 768 pixeles  l  Designed with CSS Templates
AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD