puntuación aquí
CUATRO ESTACIONES Y UN DÍA.
El Teatro Lara de Madrid presenta esta obra que todavía estas a tiempo de ver, los viernes y sábados que quedan de agosto y los mismos días en septiembre.

A lo largo de un año, en una habitación de hotel, Marta, Pilar y Manuel intentarán resolver lo que les une y lo que les separa. Si la vida en pareja ya es complicada, ¿qué pasa cuando el amor de tu vida son dos personas?

Comedia escrita por María Inés González y Miguel Ángel Cárcano, producida por Violeta Ferrer. Además el propio Miguel Ángel Cárcano dirige en escena a los tres actores protagonistas: Alicia Rubio, Sergio Mur y Sara Martín.

Antes de llegar al Teatro Lara ha realizado un recorrido por la sala de Microteatro por dinero y por el hall del Teatro Lara en su espacio Off pasando ahora al escenario grande de este teatro. Este es un avance pero también una perdida para una obra que aumenta su complicidad y que funciona muy bien con la cercanía del espectador.

Cuatro estaciones y un día narra la historia de un trío. Manuel tiene una novia, Marta a la que quiere y a Pilar como amante, a la que también quiere, Manuel no quiere renunciar a ninguna de las dos, generándose una serie de situaciones llenas de mentiras, promesas no cumplidas y traiciones, que se prolonga durante un año o mejor dicho durante cuatro estaciones y un día, hasta llegar al original desenlace final.

El escenario sencillo y contundente, muy pocos elementos y una cama como hilo conductor. siempre presente en los encuentros de nuestros protagonistas. Los personajes estereotipadas y totalmente reconocibles, tanto ellas como él sueltan frases que todos hemos odio o pronunciado en algún momento de nuestra vida.

Los actores, por muchos conocidos, Alicia Rubio (Primos), Sara Martín (La Montaña Rusa, Las 13 rosas) y Sergio Mur (Física o Química, Sin tetas no hay paraíso), están bastante correctos en sus personajes.

Y aunque no se saca todo el rendimiento que el argumento puede dar de sí, nos otorga una hora de entretenimiento, y la sensación de salir del teatro con una sonrisa en la boca por una obra bien trabajada, que nos ha procurado un buen rato.

 

Por: Estrella Savirón.       Fecha de pase: Agosto 12.
 

blog comments powered by Disqus

 

CARPETANIA MADRID

 

 

 

 l  Copyright © Agolpedeefecto 2007 All Rights Reserved  l 
Optimizada a 1024 x 768 pixeles  l  Designed with CSS Templates
AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD