LA RATITA LOLA.
El Teatro Arenal de Madrid acoge durante los meses de mayo y junio "La ratita Lola", una obra infantil creada y producida por la compañía La Ratonera Teatro. Sus dos integrantes, Gema Martín y Roberto C. Berrío interpretan, dirigen y son los autores del texto y las canciones que se pone en escena.

Puedes ver a La Ratita Lola en el Teatro Arenal de Madrid, los sábados, 09 y 16 de Junio: 12:30 Horas y los domingos, 03, 10 y 17 de Junio: 12:30 Horas.

La Ratita Lola es un espectáculo creado para niños de 3 a 8 años y público familiar en general. Un decorado muy elaborado y personajes creados a través de objetos y títeres humanizados dan vida a esta historia en la que se trabajan valores como la amistad, la tolerancia y la responsabilidad.

La historia de la pequeña ratita Lola es una excusa para hablarles a los más pequeños de valores e ideas como la amistad, el valor o la tolerancia. La Ratonera nace de la necesidad de sus creadores de contar historias divertidas y sorprendentes con la principal misión de favorecer la imaginación, estimular los sentidos y emocionar a gente de todas las edades.

La Ratita Lola es uno de los montajes más entrañables de La Ratonera Teatro, un formato muy cercano y directo en el que los actores están muy cerca de los espectadores para que puedan sentir en primera persona la emoción de la historia de la pequeña ratita Lola.

"La Ratita Lola", es un espectáculo de actores y títeres con personajes y decorados confeccionados artesanalmente por La Ratonera Teatro a partir de elementos para reciclar. La música y el humor como siempre nos acompañan en este nuevo viaje que no te puedes perder.

Sinopsis: Es el cumpleaños del señor Reloj y todos los habitantes del desván preparan una gran fiesta para celebrarlo. Cuando llega el momento de soplar las velas se dan cuenta de que la tarta ha desaparecido, la Ratita Lola se la ha comido toda.

El señor Reloj se disgusta tanto que pierde una de sus ruedas dentadas y cae gravemente enfermo. Lola se siente culpable y, aunque nunca ha salido del desván, decide atravesar solita toda la casa en busca de la pieza que necesita el señor Reloj.

Vivirá una emocionante aventura con obstáculos y peligros que sortear, una historia en la que conocerá muchos personajes… pero lo más importante es que aprenderá a ser valiente, a afrontar los desafíos de la vida y a resolver los problemas que se le plantearán.

Puedes ver a La Ratita Lola en el Teatro Arenal de Madrid, los sábados, 09 y 16 de Junio: 12:30 Horas y los domingos, 03, 10 y 17 de Junio: 12:30 Horas

ACTORES: Gema Martín y Roberto C. Berrío
DIRECCIÓN: La Ratonera Teatro
ILUMINACIÓN Y SONIDO: Iluxionate
ESCENOGRAFÍA Y TÍTERES: ABC Pequeño Teatro
VESTUARIO: Maika H.
TEXTO Y CANCIONES: Roberto C. Berrío | Gema Martín
UNA PRODUCCION DE: LA RATONERA TEATRO

 

Por: Estrella Savirón.      Fecha de pase: Junio 12.
 

blog comments powered by Disqus

 

 

 

 

 l  Copyright © Agolpedeefecto 2007 All Rights Reserved  l 
Optimizada a 1024 x 768 pixeles  l  Designed with CSS Templates
AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD