Festival Purple Weekend 2011
Este año el Purple Weekend 2011 tendrá cuatro escenarios en los que se desarrollarán los distintos conciertos del Festival, Espacio Vías, Gran Café, Pabellén CHF y discoteca Oh! León los días 3, 4 y 5 de diciembre.

El Festival ofrece música en directo, exposiciones (‘Pop Music. Take One’ de Juan Manuel Durán), mercadillo del disco o concentración de scooter en la explanda de Espacio Vías el sábado y recorrido turístico de Vespas y Lambretas por la ciudad y alrededores.

Roy Ellis, The Barracudas, The Jaybirds o The Buzzcocks son algunas de las excelentes cartas de presentación de este Purple Weekend 2011 que está a la vuelta de la esquina y que del 3 al 5 de diciembre inundará León de buena música.

Junto a estos nombres históricos del pop y el rock, todo aderezado con el espíritu sixties que caracteriza al festival, habrá otras muchas propuestas de grandes bandas, cargadas de trayectoria, y otras más emergentes. Pero el Purple Weekend es mucho más que conciertos, aunque habrá de sobra y en varios escenarios. Durante tres días, León será un lugar de acogida para multitud de visitantes que disfrutarán de actividades paralelas, como sesiones de djs, durante el día y la noche, scooter run o exposiciones.

El Purple Weekend es, de esta manera, el mejor repertorio musical de diciembre. Tres jornadas en las que la cultura toma la ciudad y se convierte en gran escaparate, también turístico, de todo lo bueno que León puede ofrecer.

Además, este año el festival coincide con La Feria de la Tapa (del 1 al 18 de diciembre) para degustar los mejores manjares de la tierra en ‘miniatura’ en 26 bares y restaurantes donde la vanguardia se mezcla con los clásicos.

Este Festival sirve de hilo conductor para conocer la gastronomía, el arte, la historia o la cultura de León, una ciudad que tiene mucho que ofrecer.

Más información.


Por: Estrella Savirón - A golpe de efecto.
 

blog comments powered by Disqus

 

 

 

l  Agolpedeefecto  l  © 2007 All Rights Reserved  l 
Optimizada a 1024 x 768 pixeles  l  Designed with Free CSS Templates

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD: El website Agolpedeefecto tiene un carácter divulgativo e informativo y pretende poner a disposición de cualquier persona interesada información sobre noticias y reportajes de actualidad. No obstante, es preciso puntualizar lo siguiente:

  • La información que se ofrece podría no ser exhaustiva, exacta o actualizada.
  • Se facilitan vínculos a páginas externas, en direcciones de interés y otras direcciones, sobre las que Agolpedeefecto no tiene control alguno, y respecto de las cuales declina toda responsabilidad.
  • No ofrece asesoramiento profesional o jurídico (si desea efectuar una consulta de este tipo, diríjase siempre a un profesional debidamente cualificado).
  • El copyright de los carteles, fotografías y dibujos que se incluyen en esta página pertenece a los respectivos autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados.