SANTI MILLÁN PRESENTA “TED” EN BLU-RAY Y DVD.
¡El 26 de diciembre se lanza a la venta en España la comedia del año!. Este miércoles, 19 del 12 de 2012, ha sido la fecha del lanzamiento del DVD y Blu-Ray de la película TED, se presentaban en Madrid las distintas ediciones de la película con un anfitrión muy especial: SANTI MILLÁN, que dobla al protagonista de la película.

Santi Millán estuvo acompañado de TED, algo desmejorado por la crisis.

Hace más de una década que SETH MacFARLANE estira más allá de lo posible la textura de la comedia en series tan populares como “Padre de familia”, “Padre Made in USA” y “The Cleveland Show”. Ahora lleva por primera vez a la gran pantalla su particular visión del humor como guionista, director, productor y voz de TED (doblado en castellano por Santi Millán).

En esta comedia, mezcla de acción real y animación digital, Seth MacFarlane cuenta la historia de John Bennett (MARK WAHLBERG), un hombre hecho y derecho que, de niño, deseó con todo su ser que su adorado osito de peluche cobrara vida. Pero han transcurrido casi 30 años y el cuento de hadas ya no da más de sí. Ted se resiste a abandonar a John y saca de quicio a Lori Collins (MILA KUNIS), la novia de John, que empieza a perder la paciencia.

Para colmo, el hecho de que a John no parezca preocuparle su futuro profesional y se pase la vida fumando porros con Ted tampoco sirve para calmar a Lori. Mientras tanto, John intenta encontrar la mejor manera de hacer frente a eso que llaman “edad adulta” y necesitará la ayuda de su juguete de infancia para dar el salto de hombre-niño a hombre.


© Fotos: Elena del Pozo

Este rotundo éxito cinematográfico llega el 26 de Diciembre en DVD y BLU-RAY presentado por UNIVERSAL VIDEO.

En un principio, Seth MacFarlane concibió TED como una serie de animación, pero no tardó en darse cuenta de que la historia podía adaptarse con facilidad a la gran pantalla, gracias a los enormes adelantos de la animación digital y la tecnología de efectos visuales en los últimos años. Habló con sus coguionistas de “Padre de familia”, Alec Sulkin y Wellesley Wild, para que le ayudaran a desarrollar la historia de un osito de peluche mágico y de un niño convertido en adulto cuyo desarrollo mental estaba totalmente detenido.

Seth MacFarlane reconoce que le interesaba el tipo de humor que podía surgir cuando el osito y el niño crecieran y Ted dejara de ser tan especial. “Gran parte de la comedia se basa en que años después de que el oso cobrara vida, todo el mundo se ha acostumbrado y nadie le hace caso”, dice. “Ocurre en la vida real. Y una vez pasado el momento, ¿qué se hace con el restante 95% de la vida? Esa es la parte realmente cómica de TED”.


© Fotos: Elena del Pozo

MATERIAL EXTRA DEL BLU-RAY
• Escenas eliminadas
• Tomas alternativas
• Tomas falsas
• Ted: El rodaje
• El altercado del oso de peluche
• Comentario de la película por el director/co-guionista Seth Macfarlane, el co-guionista Alec Sulkin y el protagonista Mark Wahlberg

 

Por: Estrella Savirón.       Fecha de pase: Diciembre 12.
Fotos: Elena del Pozo.

blog comments powered by Disqus

 

 

 

 

 l  Copyright © Agolpedeefecto 2007 All Rights Reserved  l 
Optimizada a 1024 x 768 pixeles  l  Designed with CSS Templates
AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD