11ª EDICIÓN PREMIOS SHANGAY.
El martes 27 de marzo he tenido lugar la 11ª Edición de la Gala de Entrega de los PREMIOS SHANGAY, en THE HOLE en el Teatro Calderón (C/Atocha, 28)

El martes 27 de marzo ha tenido lugar la 11ª Edición de la Gala de Entrega de los PREMIOS SHANGAY, patrocinados por SHISEIDO MEN, en THE HOLE en el Teatro Calderón (C/Atocha, 28), con la colaboración de British Airways, SolMeliá, Ron Brugal, Pepsi, Pasión Turca y elhedonista.com.

La gala ha sido presentada, como todos los años, por LA TERREMOTO DE ALCORCÓN y ha contado con las actuaciones musicales de PALOMA SAN BASILIO, SORAYA y CHILA LYNN.

Los Premios Shangay se entregan desde hace 10 años a personalidades destacadas del mundo cultural y social. Son los propios lectores de Shangay los que votan a sus favoritos en cada categoría, habiéndose recibido en esta edición un total de 10.866 votos.

Como podéis imaginar, es imposible poner toda la cantidad de imágenes de las que dispongo, de los mejores momentos del evento, por ello, he montado un pequeño video, con una selección de las mismas que espero os guste.

Por otro lado, la redacción de Shangay otorga cada año un PREMIO SHANGAY ESPECIAL NACIONAL y otro INTERNACIONAL, que este año han recaído en PALOMA SAN BASILIO y GEORGE MICHAEL en reconocimiento a su carrera.

Asimismo, en esta edición recibirán un PREMIO SHANGAY ESPECIAL por su labor en la lucha contra el sida MIGUEL BOSÉ y el DR. BONAVENTURA CLOTET.

Mucha fiesta en una noche de premios y premiados, como siempre con La Terremoto de Alcorcón, poniendo ese toque tan característico en la presentación de la Gala.

Paloma San Basilio se mostró muy feliz por recibir el premio y por el apoyo que recibe desde hace ya bastante tiempo de Shangay y del colectivo Gay en general. Además en breve comenzará una nueva etapa, con el musical My Fair Lady, que representará en Madrid y con el que comenzará una gira por España que espera sea todo un éxito y que ha devuelto las ganas de viajar a Paloma.

Otros galardones se otorgaron durante la noche, algunos de ellos fueron:

PREMIO SHANGAY MUSICA al mejor artista nacional. Paloma San Basilio
PREMIO SHANGAY MUSICA al mejor álbum nacional. Amaral
PREMIO SHANGAY MUSICA al mejor artista internacional. George Michael
PREMIO SHANGAY CINE a la mejor película “La Piel que habito“, de Pedro Almodovar, un premio que fue recogido por la actriz Marisa Paredes
PREMIO SHANGAY CINE al mejor intérprete Jan Cornet y Elena Anaya
PREMIO SHANGAY TEATRO al mejor intérprete Pablo Rivero por “La caída de los dioses”.
PREMIO SHANGAY TELEVISIÓN al mejor programa. Alaska y Mario Vaquerizo por
PREMIO SHANGAY TELEVISIÓN al mejor intérprete María Casal e Isabel Ordaz por “La que se avecina”.
PREMIO SHANGAY COMUNICADOR al mejor presentador. Ana Pastor, por su trabajo en “Los desayunos de TVE
PREMIO SHANGAY LITERATURA al mejor libro de temática LGTB. Javier Martínez, por su primera novela “La muerte no huele a nada”
PREMIO SHANGAY MODA al mejor diseñador nacional. Lorenzo Caprile.

Una noche multitudinaria de fiesta, premios, canciones, y más fiesta, desde Agolpedeefecto, la enhorabuena a tod@s los ganadores.

 

Por: Estrella Savirón.       Fecha de pase: Marzo 12.
Fotos: Nacho Lopez para Agolpedeefecto .

blog comments powered by Disqus

 

 

 

 

 l  Copyright © Agolpedeefecto 2007 All Rights Reserved  l 
Optimizada a 1024 x 768 pixeles  l  Designed with CSS Templates
AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD