Jack y su gemela, encuentro con Santiago Segura.
'Jack y su gemela' se estrena el día 20 de enero de 2012.

La nueva comedia del popular Adam Sandler, en la que Santiago Segura interpreta a Duardo, que intentará seducir a la hermana gemela del actor.

Santiago Segura estaba terminando de rodar "Torrente 4" cuando le avisaron de que Adam Sandler buscaba a un actor español para su nueva película, que transcurría en un crucero rumbo a Mallorca, así que, realizo la entrevista a través del iPhone con la productora.

"Y les gustó y me fui a Miami a rodar en un crucero que tenía una pista de hielo y un cine en 3D... Tenía que haber pagado yo por esta allí". Como siempre adjunto el audio del encuentro para aquellos que preferís escuchar estos momentos y no perderos ningún detalle.

Estas son algunas de las cosas que nos contó Santiago Segura en el encuentro con la prensa celebrado el miércoles 18 de Enero en Sony Pictures.

Dirección: Dennis Dugan. País: USA. Año: 2011. Duración: 91 min. Género: Comedia. Interpretación: Adam Sandler (Jack/Jill), Katie Holmes (Erin), Al Pacino (él mismo), Allen Covert (Joel), Eugenio Derbez (Felipe), David Spade (Monica), Nick Swardson (Todd), Geoff Pierson (Carter), Santiago Segura. Guion: Steve Koren y Adam Sandler; basado en un argumento de Ben Zook. Producción: Jack Giarraputo, Todd Garner y Adam Sandler. Música: Rupert Gregson-Williams. Fotografía: Dean Cundey. Montaje: Tom Costain. Diseño de producción: Perry Andelin Blake. Vestuario: Ellen Lutter. Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España.

Adam Sandler protagoniza por partida doble Jack y su gemela, la nueva comedia de Happy Madison. Jack tiene una vida casi perfecta, salvo un molesto detalle: su hermana gemela Jill. Todos los años por Acción de Gracias tiene que soportar su asfixiante visita, durante la cual la vida de Jack acaba patas arriba. Lo que se suponía que iba a ser sólo un fin de semana se alargara a un mes, y con ello los hermanos comenzarán a tomarse el pelo, a reñir y a discutir como sólo los gemelos son capaces. Como parece que Jill nunca se va a marchar de su vida, Jack se inventa todo tipo de estratagemas para intentar conseguir que Jill vuelva al lugar donde a él más le gustaría que estuviera: la otra punta del país.

Santiago no ha tenido ninguna escena con Al Pacino, aunque coincidió con él en el rodaje. Nos comenta como el 80 por ciento de sus planos se rodaron en un trasatlántico en Miami, donde tenia una piscina para surf, y una televisión de plasma más grande que la que tiene en su casa.

Adam es totalmente amiguetil y me invitó a ver su ensayo con Pacino. Estoy allí como una colegiala viendo al mítico Al y Adam me lo presenta. Todo bien, relajado, buen rollo, pero se apodera de mí el friky que intento reprimir sin éxito: quiero una foto con Pacino, necesito una prueba del encuentro de estos dos gigantes de la interpretación.


Santiago y su gemelo....

No me parece profesional y me corto un pelo... hasta que veo que se va. Salgo detrás de él y, antes de que se suba a su limusina, ataco. El tío súper simpático me dice que sin problema, y con el iPhone me hago una foto con él, parece un montaje de photoshop y nadie me cree cuando la enseño…

Además Santiago respondio a las preguntas de la prensa, podeis oirlo en el audio.

 

Por: Estrella Savirón. Fecha de pase: Enero 12.
Fotos: Nacho Lopez para Agolpedeefecto (ilopezgonzalez2002@yahoo.es - http://nacho-lopez.info)

blog comments powered by Disqus

 

 

 

l  Agolpedeefecto  l  © 2007 All Rights Reserved  l 
Optimizada a 1024 x 768 pixeles  l  Designed with Free CSS Templates

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD: El website Agolpedeefecto tiene un carácter divulgativo e informativo y pretende poner a disposición de cualquier persona interesada información sobre noticias y reportajes de actualidad. No obstante, es preciso puntualizar lo siguiente:

  • La información que se ofrece podría no ser exhaustiva, exacta o actualizada.
  • Se facilitan vínculos a páginas externas, en direcciones de interés y otras direcciones, sobre las que Agolpedeefecto no tiene control alguno, y respecto de las cuales declina toda responsabilidad.
  • No ofrece asesoramiento profesional o jurídico (si desea efectuar una consulta de este tipo, diríjase siempre a un profesional debidamente cualificado).
  • El copyright de los carteles, fotografías y dibujos que se incluyen en esta página pertenece a los respectivos autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados.