Título original Furious 7 (Fast & Furious 7)
Duración 137 min.
Director James Wan
Guión Chris Morgan
Música Brian Tyler
Fotografía Stephen F. Windon, Marc Spicer
Reparto Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne "The Rock" Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Elsa Pataky, Tony Jaa, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, Kurt Russell, Romeo Santos, Djimon Hounsou, Ronda Rousey, Chelsea Pereira, Iggy Azalea, Lucas Black, Brittney Alger, Catherine Chen, Janell Islas
Productora Universal Pictures / Relativity Media
Género Acción
ESTRENO EN ESPAÑA: 2 de marzo de 2015

Vin Diesel vuelve a protagonizar la nueva película de la exitosa saga, acompañado como siempre de Paul Walker, Michelle Rodriguez, Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Elsa Pataky y Lucas Black. Completan el reparto en esta séptima entrega Jason Statham, Djimon Hounsou, Tony Jaa, Ronda Rousey, Nathalie Emmanuelle y Kurt Russell.

Sinopsis: “Fast & Furious 7” empieza un año después de que el equipo de Dom y Brian haya podido regresar finalmente a Estados Unidos tras ser indultados. Desean adaptarse a una vida en la legalidad, pero las cosas ya no son lo que eran. Dom intenta desesperadamente acercarse a Letty, y Brian lucha para acostumbrarse a la vida en una urbanización con Mia y su hijo. Tej y Roman disfrutan de la libertad viviendo como auténticos playboys. Ninguno de ellos imagina que un frío asesino británico entrenado para realizar operaciones secretas, que tiene un asunto pendiente, se convertirá en su mayor peligro.