valoración: 8

EL TOUR DE LOS MUPPETS.
Título original Muppets Most Wanted (The Muppets... Again!)
Año 2014
Duración 112 min.
País EEUU
Director James Bobin
Guión James Bobin, Nicholas Stoller
Música Christophe Beck
Fotografía Don Burgess
Reparto The Muppets, Ricky Gervais, Ty Burrell, Tina Fey, Tom Hiddleston, Christoph Waltz, Ray Liotta, Salma Hayek, Frank Langella, Jemaine Clement, Til Schweiger, Peter Serafinowicz, Danny Trejo, Debby Ryan, Chloë Grace Moretz
Productora Walt Disney Pictures / Mandeville Films
Género Comedia
ESTRENO EN ESPAÑA: 16 abril de 2014

SINOPSIS: En "El tour de los Muppets" de Disney, la pandilla de los Muppets se va de gira por todo el mundo, llenando las mejores salas de algunas de las capitales más vibrantes de Europa como Berlín, Madrid, Dublín y Londres. Pero el caos no abandona a los Muppets ni siquiera en el extranjero ya que -sin comerlo ni beberlo- se ven atrapados en una intriga internacional que encabeza Constantine, el Delincuente Número Uno del Mundo y la viva imagen de Gustavo, y Dominic su vil compinche, alias Número Dos, que interpreta Ricky Gervais. La película cuenta con la actriz y guionista Tina Fey en el papel de Nadya, una enérgica guardia de prisiones, y Ty Burrell, que encarna a Jean Pierre Napoleón, un agente de la Interpol. "El tour de los Muppets" de Disney está dirigida por James Bobin y producida por David Hoberman y Todd Lieberman. Bobin ha escrito el guión junto con Nicholas Stoller que también es productor ejecutivo con John Scotti. La música es obra del compositor Bret McKenzie ganador de un Oscar de la Academia®. "El tour de los Muppets" llegará a los cines el 16 de abril de 2014.

Comentario:

Los Muppets se preparan para una de sus mayores aventuras: nada menos que un tour que les llevará por medio mundo, actuando en capitales tan importantes como Berlín, Madrid o Londres. Pero una serie de misteriosos robos en los museos contiguos a los teatros en los que actúan hace sospechar a la interpol. ¿Qué está ocurriendo realmente? Para averiguarlo lo mejor es ver esta divertidísima y alocada comedia con la que la Disney verdaderamente honra la memoria del gran Jim Henson.

Kermit, Gonzo, Fozzy, Peggy… todos están aquí en su máximo esplendor (la verdad es que son los únicos actores para los cuales no pasan los años… bueno, ni para ellos ni para Cher). Y si la esperpéntica historia no es lo suficientemente hilarante de por sí, contamos además con una extraordinaria sucesión de cameos que van desde Lady Gaga hasta Celine Dion, todos ellos brillantes en su minuto de gloria.

Una de esas películas que sirve de excusa perfecta para llevar a los niños al cine cuando quien más se van a divertir realmente son los padres ya que la multitud de guiños y referencias que se hacen a lo largo de la película no serán pillados por los más pequeños.

 

Por: Javier León.       Fecha de pase: Abril 14.
 

blog comments powered by Disqus

 

CUPCAKES DE COLORES

 

 

 

 l  Copyright © Agolpedeefecto 2007 All Rights Reserved  l 
Optimizada a 1024 x 768 pixeles  l  Designed with CSS Templates
AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD