valoración: 4.5

SOLA CONTIGO.
Título original Sola contigo
Año 2013
Duración 98 min.
País Argentina
Director Alberto Lecchi
Guión Leonardo Siciliano, Alberto Lecchi
Música Carles Pedragosa
Fotografía Federico Rivares
Reparto Ariadna Gil, Leonardo Sbaraglia, Sabrina Garciarena, Gonzalo Valenzuela, Antonio Birabent, Carlos Hugo Astarain
Productora Coproducción Argentina-España; Aguirre Films / Moonlight Cinema
Género Thriller
ESTRENO EN ESPAÑA: 12 de julio de 2013

Sinopsis: María Teresa Maradei es una mujer exitosa a ojos de la sociedad. Lo ha conseguido todo, o casi todo: sin embargo, tras varios años de luchar contra un pasado tortuoso no ha sido capaz de recuperar lo que más importa. En este camino a la autodestrucción, María recibe una terrible amenaza. Una llamada telefónica le asegura que la va a matar, pero que antes de hacerlo deberá pedir perdón a todos aquellos a los que hizo daño.

Comentario:

Enmarcada dentro del llamado género de suspense thriller, “Sola contigo” es la tercera colaboración del director argentino Alberto Lecchi con la actriz española Ariadna Gil. En el año 2000 Ariadna protagonizó “Nueces para el amor” y después volvió a trabajar con Lecchi en el 2006 con “Una estrella y dos cafés”.

“Sola contigo”, que participó en la Selección Oficial del Festival de Cine de Málaga 2013, es una película bastante irregular narrativamente que deja al espectador con cierta indiferencia hacia lo que pueda sucederle o no al personaje de María Teresa (Ariadna Gil), una mujer castigada por su pasado y a quien no acabamos de entender ni nos genera la suficiente empatía pese a que se trate de una madre que lucha por recuperar a sus hijas. Recibimos pocas pistas de su pasado y las que se nos dan no ayudan a que nos congratulemos con ella.

 

Por: Pilar Pont.        Fecha de pase: Julio 13.
 

blog comments powered by Disqus

 

CUPCAKES DE COLORES

 

 

 

 l  Copyright © Agolpedeefecto 2007 All Rights Reserved  l 
Optimizada a 1024 x 768 pixeles  l  Designed with CSS Templates
AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD