valoración: 5

PESO PESADO.
TÍTULO ORIGINAL Here Comes the Boom
PAÍS EEUU
DIRECTOR Frank Coraci
GUIÓN Kevin James, Rock Reuben
MÚSICA Rupert Gregson-Williams
FOTOGRAFÍA Phil Meheux
REPARTO Kevin James, Salma Hayek, Henry Winkler, Melissa Peterman, Alexandra East, Reggie Lee, Joe Rogan, Greg Germann, Charice, Bas Rutten, Philippe Stella, Frank Coraci
PRODUCTORA Broken Road Productions / Columbia Pictures / Happy Madison Productions
GÉNERO Comedia.
ESTRENO EN ESPAÑA: 11 enero 2013

En la comedia Peso pesado, Scott Voss (Kevin James) que en su época en el instituto practicó la lucha libre, ahora es un profesor de biología de 42 años en un instituto en franca decadencia. Cuando los recortes amenazan con cancelar las clases de música y despedir al profesor a cargo de éstas (Henry Winkler), Scott comienza a recaudar dinero haciendo doblete y trabajando como luchador de artes marciales mixtas. Todos piensan que Scott está chalado, sobre todo la enfermera del instituto, Bella (Salma Hayek). Pero en su cruzada, a medida que se compromete más y más a luchar por los estudiantes, acaba convirtiéndose en un éxito de tal magnitud que logra unir a todo el instituto.

Americanada absoluta, para público juvenil, con buen transfondo, algunos golpes de humor y algunos momentos con bastante energía. Un profesor de instituto que intenta conseguir fondos en combates de Karate y Artes Marciales Mixtas no es un argumento para tirar cohetes no que permite especialmente el lucimiento de los actores….

Divertimento para pasar el rato sin mayor pretensión ni trascendencia, se deja ver con un grupo de amigos, unas pizzas y ganas de reír, la pregunta es, si al precio que esta el cine, no es mejor este tipo de divertimentos en casa con los amigos………

 

Por: Estrella Savirón. Fecha de pase: Enero 13.
 

blog comments powered by Disqus

 

CUPCAKES DE COLORES

 

 

 

 l  Copyright © Agolpedeefecto 2007 All Rights Reserved  l 
Optimizada a 1024 x 768 pixeles  l  Designed with CSS Templates
AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD