valoración: 5

OBJETIVO: LA CASA BLANCA.
Título original Olympus Has Fallen
País EEUU
Director Antoine Fuqua
Guión Creighton Rothenberger, Katrin Benedikt
Música Trevor Morris
Fotografía Conrad W. Hall
Reparto Gerard Butler, Aaron Eckhart, Morgan Freeman, Dylan McDermott, Ashley Judd, Radha Mitchell, Melissa Leo, Cole Hauser, Angela Bassett, Han Soto, Robert Forster, Rick Yune, Arden Cho, Sean O'Bryan, Tory Kittles, Jason Yee, Amber Dawn Landrum
Productora Millennium Films / Nu Image / Millennium Films / Sony Pictures Entertainment (SPE)
Género Acción
ESTRENO EN ESPAÑA: 10 de mayo 2013

Mike Banning (Gerard Butler) es un agente del Servicio Secreto estadounidense que, tras un accidente de coche en el que únicamente puede salvar la vida del presidente Asher (Aaron Eckhart), decide dejarlo para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero cuando un comando coreano liderado por Kang (Rick Yune) ataca La Casa Blanca tomando como rehenes al Presidente y su equipo, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción.

Con una facilidad pasmosa y sorprendente, Corea del Norte toma la Casa Blanca en unos minutos. Un superhombre sin igual, Mike Banning (Gerard Butler), salvará, el solito, al Presidente de los Estados Unidos de América y al país entero de este ataque terrorista perpetrado por un gran número de coreanos.

Mucha acción, buenos muy buenos, malos muy malos, balas por doquier, cierta ingenuidad y un exceso de imaginación harán las delicias del público aficionado a este género de películas.

Antoine Fuqua, su director, viene avalado por sus trabajos como director de videoclips para artistas como Prince o Stevie Wonder y varios largometrajes de corte comercial y acción.

 

Por: Pilar Pont.     Fecha de pase: Mayo 13.
 

blog comments powered by Disqus

 

CUPCAKES DE COLORES

 

 

 

 l  Copyright © Agolpedeefecto 2007 All Rights Reserved  l 
Optimizada a 1024 x 768 pixeles  l  Designed with CSS Templates
AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD