valoración: 5.5

DANDO LA NOTA.
TÍTULO ORIGINAL Pitch Perfect
PAÍS EEUU
DIRECTOR Jason Moore
GUIÓN Kay Cannon, Jeffrey Roda
MÚSICA Christophe Beck, Mark Kilian
FOTOGRAFÍA Julio Macat
REPARTO Anna Kendrick, Brittany Snow, Rebel Wilson, Christopher Mintz-Plasse, Adam DeVine, Anna Camp, John Michael Higgins, Freddie Stroma, Skylar Astin, Judd Lormand
PRODUCTORA Universal Pictures
GÉNERO Comedia
ESTRENO EN ESPAÑA: 8 marzo 2013

Sinopsis: Beca (Anna Kendrick) es de esas chicas que prefiere escuchar la música que sale de sus cascos antes que a alguien. Al llegar a la Universidad, no le apetece formar parte de ninguno de los grupos de estudiantes aunque al final tendrá que unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando cantan juntas.

Beca quiere que su grupo de canto a capela salga del mundo musical más tradicional y llegue a alcanzar armonías nuevas y sorprendentes. Las chicas deciden escalar puestos en el despiadado mundo de la competición del canto a capela universitario. Su intento puede acabar siendo lo mejor que han hecho, o quizá su mayor locura. Probablemente sea una mezcla de las dos cosas.

Una comedia simpática, muy americana, con una buena selección musical. Es indudable que la única pretensión que persigue es entretener y ese objetivo lo consigue, sobre todo si eres amante de la música.

El argumento no tiene demasiado de donde sacar chicha, sin embargo, la selección musical es buena y las coreografías son actuales e impactantes, algo que seguro atraerá al público más joven.

Una película ideal para adolescentes amantes de la música, que quieran pasar un rato entretenido.

 

Por: Estrella Savirón.     Fecha de pase: Marzo 13.
 

blog comments powered by Disqus

 

CUPCAKES DE COLORES

 

 

 

 l  Copyright © Agolpedeefecto 2007 All Rights Reserved  l 
Optimizada a 1024 x 768 pixeles  l  Designed with CSS Templates
AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD