valoración: 5.5

HANSEL Y GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS.
TÍTULO ORIGINAL Hansel and Gretel: Witch Hunters
PAÍS EEUU
DIRECTOR Tommy Wirkola
GUIÓN Dante Harper, Tommy Wirkola
MÚSICA Atli Örvarsson
FOTOGRAFÍA Michael Bonvillain
REPARTO Jeremy Renner, Gemma Arterton, Peter Stormare, Famke Janssen, Zoe Bell, Derek Mears, Ingrid Bolsø Berdal (AKA Ingrid Bolso Berdal)
PRODUCTORA Coproducción EEUU-Alemania; MGM / Siebzehnte Babelsberg / Gary Sanchez Productions
GÉNERO Aventuras.
ESTRENO EN ESPAÑA: 01 marzo 2013

HANSEL Y GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS” está protagonizada por Jeremy Renner y Gemma Arterton como Hansel y Gretel quienes, tras aficionarse al sabor de la sangre siendo unos niños, se han convertido en unos auténticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse. Ahora, sin que ellos lo sepan, Hansel y Gretel se han convertido en la presa, y tienen que enfrentarse a algo mucho más siniestro que las brujas... su pasado.

Además de Renner y Arterton, la película está protagonizada por Famke Janssen y Peter Stormare. Escrita y dirigida por Tommy Wirkola y producida por Will Ferrell, Adam McKay, Kevin Messick y Beau Flynn.

Profusión de efectos especiales, cuidadísima y lograda ambientación, violencia por doquier y muchas brujas guapas componen esta gran producción que narra la historia que nunca nos habían contado de Hansel y Gretel.

Descubriremos que tras matar a la bruja y escapar de la casa de dulces, y como modo de supervivencia, se convierten en cazadores a sueldo de brujas. El guión no va mucho más allá. Una serie de luchas encadenadas que derrochan violencia nos demostrarán que con Hansel y Gretel no puede ni la más mala de las brujas.

 

Por: Pilar Pont . Fecha de pase: Febrero 13.
 

blog comments powered by Disqus

 

CUPCAKES DE COLORES

 

 

 

 l  Copyright © Agolpedeefecto 2007 All Rights Reserved  l 
Optimizada a 1024 x 768 pixeles  l  Designed with CSS Templates
AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD