valoración: 6

DOS DÍAS EN NUEVA YORK.
TÍTULO ORIGINAL 2 Days in New York
PAÍS Francia
DIRECTOR Julie Delpy
GUIÓN Julie Delpy, Alexia Landeau, Alexandre Nahon
MÚSICA Julie Delpy
FOTOGRAFÍA Lubomir Bakchev
REPARTO Julie Delpy, Chris Rock, Kate Burton, Dylan Baker, Brady Smith, Malinda Williams, Emily Wagner, Alexia Landeau, Albert Delpy, Alex Manette, Tatina de Marinis
PRODUCTORA Coproducción Francia-Alemania; Polaris Films / Rézo Films / Saga Film
GÉNERO Comedia romántica.
ESTRENO EN ESPAÑA: 15 de febrero 2013

"Marion (Julie Delpy) ha roto con Jack (Dos días en París) y ahora vive en Nueva York con el hijo de ambos. Pero cuando su familia decide ir a visitarla ella no es consciente de que el diferente entorno cultural de su nuevo novio americano, Mingus (Chris Rock), su excéntrico padre y su hermana Rose, que ha decidido llevarse con ellos a su ex, además de la próxima exposición de fotos de Marion, constituirán una mezcla explosiva"

Una comedia ligera que analiza las relaciones personales, culturas, familiares, y sus choques e interacciones, todo ello con un toque Indie excesivamente explotado. Secuela de ‘Dos días en París’ con algún toque romántico, toques de humor, de ligereza y bastante de ‘pereza’….

Y es que aunque entretiene y es amable, constantemente te muestra lo buena película que podría llegar a ser con todos los elementos de los que dispone y donde no ha llegado.

A resaltar, Julie Delpy que además de ser la protagonista y salir más que airosa con su interpretación, es la directora y responsable del guión y la música, todo un merito. Chris Rock es en esta ocasión, la nueva pareja de Julie Delpy sustituyendo a Adam Goldberg de ‘Dos días en París’ que no daba tanto juego como en esta ocasión, el resto del elenco repite en interpretación y comportamientos.

A aquellos que os gusto ‘Dos días en París’, os gustará también esta película ya que mantiene el mismo espíritu amable y ligero además aporta algún cameo interesante aunque no aporta nada nuevo.

 

Por: Estrella Savirón.     Fecha de pase: Febrero 13.
 

blog comments powered by Disqus

 

CUPCAKES DE COLORES

 

 

 

 l  Copyright © Agolpedeefecto 2007 All Rights Reserved  l 
Optimizada a 1024 x 768 pixeles  l  Designed with CSS Templates
AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD